Camping 2

115 8 3
                                    

Cuando acabe de cenar deje los platos en el lavaplatos, hoy le tocaba fregar a mi padre, y si hemos hecho un calendario, porque ninguno quiere fregar y a los de los bungalows no se les a ocurrido poner un lavavajillas.

Después de dejar los platos salgo a la terraza porque dentro del bungalow hace mucho calor.

Y me puse a escribir en mi Diario, cuando alguien me lo quita de las manos y dice:

Desconocido: Venga preciosa siempre estas en la terraza aburrida sal con nosotros🙏, sólo una noche yo hablo con tu madre.

Yo: No, no, no! Yo se lo digo. -pero Mario ya había cruzado la terraza dispuesto a convencer a mi madre.

Mario: Hola, buenas noches, soy Mario, está mañana he conocido a María y como la he visto tan aburrida y no veo que tenga muchos amigos, me he ofrecido a presentarla a mi grupo de amigos, la dejarías?

Mi madre: Hola hijo, claro que puedes, se la da muy mal hacer amigos, y no quiero que este toda la semana amargada escribiendo en su Diario, llevatela y haz que se divierta!

Mario: Gracias mamá de María!- salió a la terraza y me dijo. Princesa tu madre nos deja, vamos, que te quiero presentar a mis amigos y amigas!

María: Cuanta emoción...

Llegamos a las pistas que estaban en el otro lado del camping, Mario me cogió de la mano y me llevo hacía una mesa de ping-pong donde estaban sentados algunos jovenes, más o menos tendrían mi edad.

Mario: Chicas, chicos, tengo que presentaros a mi vecina de enfrente, Lucas puedes pedir perdón por el balonazo de hoy, María ellas son, Laura, Marta, Lucía y...- no le deje acabar la frase

Yo: Clauuu, te hecho de menos. -dije mientras le daba un abrazo.

Mario: Veo que os conocéis...

Claudia: María y yo vamos juntas al instituto, es muy mala gente, y está muy loca!

Yo: No estoy loca, soy demasiado alegre!

Claudia: Ya, ya...sobretodo eso😂😂.

Mario: Bueno María ellos son Lucas el del balonazo, Jorge y Miguel, hay más gente pero con estos son con los que mejor me llevo.

Estuvimos hablando un rato...mientras los chicos jugaban.

Yo: Quiero un helado, alguien me acompaña a por uno?

Clau, Lucía, Marta: Yo también quiero uno!

Yo: Voy a avisar a Mario.

Entre en las pistas tapandome la cara, intentado llegar hasta Mario, cuando llegué:

Yo: Mario, las chicas y yo vamos a ir a comprarnos unos helados y luego me iré a casa, es el primer día y entre el viaje y la piscina estoy agotada.

Mario: Vale princesa, mañana nos vemos en la playa a primera hora no?

Yo: Si.- dije mientras me alejaba

Mario: Ehh! Y mis dos besos, por presentarte a mis amigas? - me acerqué y le Di dos besos. Hasta mañana gruñona!

-Si no os gusta no leáis.
-Votar, comentar, aportar ideas.
-Espero que os guste

El Y EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora