Camping 12

75 7 4
                                    

Mario y Sergio han salido de su instituto, ahora mismo salen de la boca del metro y suben la cuesta hacia el instituto de María, mientras María espera a que suene la campana y la clase de naturales acabé.

De repente a María la llega un whatsapp de Elena.

Elena: Tia en la salida hay un tio que es igualito a el chico de la foto, Mario está aquí y viene con un chico (foto) lo conoces?

Yo: Tia no jodas! No se quien es.

Elena: No jodo si no mira por la ventana y le ves.

Yo: Tia no quiero verle, y si viene a hablarme, que le digo, tia sabes que fue culpa de Claudia no suya, no tengo ninguna razón para estar enfadada con él. Esperame por favor que no quiero estar sola en la puerta hasta que venga mi madre, porfi.

Elena:Te espero.

Ahora si que no quería que se acabase la clase, me iba a morir de vergüenza. Mientras en la salida del Instituto.

Mario: Hola, sabes quien es María? Sabes cuando sale? Quiero hablar con ella.

Elena: Con María? Tu eres el que se lió con Claudia? Ya era hora de que vinieses a hablar con ella, porque nos da una lata...ahora sale, mira está ahí, ven!

Mario: ...vale, Sergio vamos.

Elena: María te había dicho que te iba ayudar a conseguir escapar, pero necesitais hablar, y ahora!

Sergio: Venga María hazlo por mi no sabes lo que me a costado convencerle de que venga a hablar contigo, yo quería ir a jugar al fútbol y mira donde he acabado, por favor hazlo por mí.

Elena y Sergio: Porfa. -dijeron los dos al unísono.

María: Vale...pero hablar entre vosotros, que sois muy monos, os compenetrais y todo! -jajaja.

Fuimos detrás del edificio donde había unas escaleras para subir a la azotea, yo me senté en el segundo escalón y Mario en el primero.

-Si no te gusta no leas.
-Votar y comentar.
-Espero que os guste.

El Y EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora