Camping 8

70 8 0
                                    

La semana en el camping no acabo tan mal, no volví a hablarme con Claudia pero aún así seguía siendo amiga de Lucía y Marta, también está Mike hizo que los últimos días fuesen geniales me presento a algunas amigas suyas, todas eran majisimas y a mi padre le encantó eso porque practique mi francés...si bueno...eso es otra historia.

Después de estar en Tarragona iba a ir una semana a la hípica de mi prima en Francia, yo era super feliz, los caballos son mi vida, no hay nada que me guste más.

No conocía a mi prima así que esto iba a ser muy guay, además me han dicho que un potro me espera.

Cuando llegue a la finca...woww...era enorme...los caballos y los jinetes iban y venían...y las pistas eran...joder ese era mi paraíso ideal e iba a pasar una semana allí, esto era genial.

Marine: Bonjour (hola en francés), soy Marine tu prima, ven conmigo voy a enseñarte tu habitación, si tienes algún problema no dudes en pedirmelo, por cierto he guardado un potro precioso para ti se llama Feria, está en los establos pregúntale al primero que veas por los establos ellos saben donde están, siento no poder estar ahora contigo estamos con el campamento de verano y no me sobra tiempo ahora tengo una clase, está noche hay una cena en la terraza ahí pondremos hablar, adiós primita.

Yo: Da igual, iré a conocer a Feria, gracias por dejarme estar aquí una semana, este es mi paraiso, me lo voy a pasar genial, adiós tengo muchas cosas que ver. - y salí corriendo dejando a mi prima con la última palabra en la boca

-Si no te gusta no leas.
-Votar y comentar.
-Espero que os guste.

El Y EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora