Camping 11

72 6 1
                                    

Mientra Mario a vuelto a su casa, en 1 día empieza el instituto, cuando va a ver las listas todas las chicas intentan ligar con él, como siempre, pero el las ignora, María le ha cambiado, él ahora sólo tiene ojos para una chica en este mundo, MARÍA.

Inés: Eh, Mario que tal el verano, te hemos echado de menos. -dijo ella mientras se agarraba de su brazo.

Mario: Bueno, bien, podría a ver dio mejor. -dijo soltandose de ella.

Sergio: Tio ni un was ni nada, que ha pasado en Tarragona, alguna niña verdad?

Mario: Seh, una princesa, la mejor de todas, y por gilipollas la he perdido! -dijo enfadado consigo mismo.

Sergio: Cuéntame!

Mario: María, la engañe, ella nos vió, y justo la noche de antes me había dado una oportunidad.

Segio: Tio olvídate no la vas a volver a ver hasta que vayas al camping, porque no es de aquí no?

Mario: Es de un pueblo de Madrid, está a 20 min en metro. No se porque hice eso me gusta la niña.

Sergio: Y este es el niño que las tiene a todas locas, te recuerdo que tu las consigues a todas, porque no vamos a verla algún día de estos, y lo hablais?

Mario: No va a querer ya lo intenté.

Sergio: Pero se lo preguntaste en caliente, ahora a tenido tiempo de pensar! Vamos a ir porque lo digo yo! Cual es su instituto?

Mario: IES SAN JOSÉ creo ... míralo en su Instagram hay una foto que salen ahí y creo que pone donde está, pero ti o también está la chica con la que la engañe!

Sergio: Escusas! Mañana faltamos a las dos últimas y vamos a hablar con ella!

El Y EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora