Camping 6

80 9 0
                                    

Comencé a correr hacia el bungalow, abrí el armario y empece a buscar en mi diario pero no estaba, mi día no podía ir peor, donde habría dejado mi diario; salí a la terraza a ver si estaba ahí, es donde suelo escribir, pero tmp estaba.

Mario: ¿Estas buscando esto? Porque no pienso dárselo hasta que no me escuches.

María: Habla, pero eso no va a cambiar las cosas, se lo que he visto y nada lo va a cambiar, yo sólo quiero mi diario!

Mario: Anda toma, porque no creo que te convenza, como has dicho sabes lo que has visto y nada lo va a cambiar. Lo siento, pero al menos perdona a Claudia a ella la vas a tener que ver siempre y a mi me podrás olvidar.

María: Adiós!-le arranqué mi diario de sus manos, cogí mi toalla, y me fui a la playa porque necesitaba despejarme.



Me senté en la cerca de la orilla, porque el sonido del mar conseguía que me olvidase de todo. Y empecé a escribir.

EN MI DIARIO:
¿que buscáis en las chicas?
-si están con muchos, putas
-si están con pocos, monjas
-si hablan mucho, insoportable
-si hablan poco, aburridas
-si se lanzan, guarras
-si no se lanzan, sosas
-si están con guapos, superficiales
-si están con feos, desesperadas
-si dicen que si, fáciles
-si dicen que no, calienta pollas
Ahora... correr y decirme que coño buscáis?

Después de escribir cerré mi diario y lo deje encima de mi toalla y lo tape con mi ropa y me fui a dar un baño.

Al rato salí, me seque y me vestí, y fui a dar un paseo por la orilla, pero como no, el día aún no podía ir peor me crucé con el grupo de las putillas.

Paula: Ohh, se ha acabado todo, no? Cielo te dije que no te acercaras! Que ese chico no es para ti! -y se fueron riendo.

Ya no podía más, fui al mirador, necesitaba relajarme y oír a las olas romper contra el muro. Mañana sería otro día y las cosas cambiarían.

-Si no te gusta no leas.
-Votar, y comentar.
-Espero que os guste.

El Y EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora