PDV Nerea
Estábamos en el parque tomando el fresco cuando Will vio a su amiguita Alice la hija de Marcos. Esa niña es un encanto, no se parece ni a la madre ni al padre. Estaba hablando con Laura cuando los dos niños vinieron con una gran sonrisa.
-Mami, ¿tienes chicles?-bufe, empecé a mal decir para mis adentros.
Mis chicles era el tesoro más valioso que tengo en el bolso, pero al ver la cara de aquellos inocentes niños, las fuerzas se me debilitaron.
-Tomar.
-Gracias señora Thompson-dijo Alice con una sonrisa, le devolví la misma sonrisa-Preciosa, llámame Nerea, me haces sentir mayor-los cuatro nos empezamos a reír.
Luego cuando se fueron, empecé a lloriquear. Laura me miro divertida.
-Genial-masculle-A hora tengo que ir a comprarme un cajita de chicles-añadí levantándome del banco.
Cuando llegue al quiosco me quede de piedra al ver a mi jefe que me sonreía con una sonrisa un tanto escalofriante para mi gusto. Me arme de valor y le sonreí. Se acercó a mí y empezó hablarme, pero mi mente estaba en lo que me había dicho Will. "Mi profesor quiere hablar contigo" Tengo miedo, ¿sabrá lo de Will? Cuando se colaron en casa me falto cosas relacionadas con mi hijo. Pero seguro que no, hice lo posible para que no supiera la verdad. Me centre de nuevo en la conversación de mi jefe que no me di cuenta que Laura venía con los dos niños agarrados de las manos. ¡Que monos! Patch sonrió con malicia, en verdad es un sobre nombre que le ponemos, verdaderamente se llama Jev. Le pusimos patch porque cuando salimos todos los profesores del colegio a tomarnos algo. Se emborracho tanto que empezó hacer la gallina así que al principio le llamábamos Plumero, pero después le empezamos a Patch. Nada de comparación con mi amor platónico mi Patch Cipriano. Laura nos saludó a los dos y mi jefe se pasó la lengua por el labio mientras miraba a Laura de arriba abajo.
-Hola Laura-dijo Jev coqueto.
-Hola Patch.
-¿Qué tal estas?-dijo este mordiéndose el labio, Laura se puso incomoda.
-Muy bien, gracias, ¿y tú?
-Ahora que acabo de verte mejor-me reí para mis adentros.
-Que bueno, yo voy a jugar con los críos-dijo está haciéndome una señal para que nos fuéramos.
Cuando estuvimos lejos de Patch me empecé a reír a carcajadas, cosa que provoque que Laura me mandara una mirada asesina, ¡Awww, que tierna! Nos pusimos a jugar a la pelota cuando los dos niños me miraron como corderitos.
-¿Qué queréis?-pregunté poniendo los brazos en jarra.
-Mamiii-dijo mi hijo abrazando mi pie-Nereaaa-dijo Alicia abrazando el otro pie.
-¿Qué queréis pequeños demonios?
-Si mi papi quiere, ¿puede quedarse a dormir Will?-me puse tensa, mire a Laura y esta asintió.
-Vale pero si quiere tú padre.
De repente oigo la voz de Marcos que llamaba a su hija a gritos, cuando vio que estaba con nosotras suspiro de alivio.
-Alicia, ¿Dónde estabas?
-Papi he ido con la tía de Will a beber agua-vi como los ojos se le iluminaba cuando tenía a su hija en brazos.
¿Así le miraría Wren a su hijo si se enterase?
-¿Me enseñas a tocar el piano?
-Mm...-se quedó callada, hasta que acudí a su rescate.
ESTÁS LEYENDO
Ámame O Déjame/ LIBRO 2 DE LA TRILOGÍA: ¿Amor u Odio?
RomansTodos sufrimos algo en la vida ya puede ser porque echamos de menos a algo o alguien. Puede ser que ese algo ocupe un lugar especial en nuestra mente o puede ser que esa persona ocupe tu corazón. No todo es sonrisa y felicidad ya que la vida hay mom...