Nerea
-Nerea, ¿te puede decir una cosa?-me preguntó Wren nervioso, le mire extrañada.
-Depende-dije con una sonrisa forzada.
-Te quería hacer una propuesta-dijo este mirándome con intensidad a los ojos.
-¿Que propuesta pillin?-dije con voz pervertida, él se río.
-De irnos a Canadá, donde pertenecemos.
En esos momentos, deje de respirar, no sabía que decir solo le miraba esperando a que fuera una broma de mal gusto, como si estuviera quedándose conmigo.
-No necesito una respuesta inmediata puedo esperar hasta el viernes-dijo este mirando a la ventana del avión.
Un suspiro se me escapo de los labios, era una cosa muy repentina habíamos empezado hablar hace poco y aun seguía molesta. No iba a darle una respuesta inmediata, ya que, tenia que hablar con Laura y nos pusiéramos de acuerdo, porque lógicamente si ella no se va yo tampoco, yo no se vivir en una casa sin ella. Wren me miraba con una sonrisa un poco nerviosa, yo le quite importancia, lo que en esos momentos deseaba era ir a mi casa y acostarme un rato, estaba cansada y no sabia porque.
-Ya queda poco-me dijo Laura como si me hubiera leído la mente, hice una mueca.
-Estoy deseando ver a Lacasitos, a Oreo, Kit-kat y nutella-dije con voz alegre, todos los presentes se rieron.
Al aterrizar, no podía evitar saltar de alegría deseaba estar en mi casa cómodamente, con mi perro, mis gatos, mi loro y a mi pez. Al bajar del avión, pude ver un chófer de una limusina con el cartel donde ponía el apellido: "Zimmerman y Grey" Un escalofrió se hizo presente en mi, pero lo ignore, lo ultimo que quería era preocuparme de esos miserables.
-¿Llamamos a un taxi?-preguntó Din, yo le sonreí coqueta ignorando la mirada de mi prima Yaiza.
-Oh cariño, haz lo que quieras-dije seductoramente.
-Tentador-dijo en broma Din, los dos nos empezamos a reír, vi que mi prima Yaiza ladeaba la cabeza.
-Primita, no mires tanto a mi novio-dijo en broma, hice como si me desmayara.
-El sol, se apaga...lentamente-dije dramáticamente, todos se empezaron a reír.
Wren paso su brazo por mi hombro y yo pase mi mano por su cadera, mi hijo iba a nuestro lado, parloteando de cosas que no tenían sentido, pero que hacían gracia. Marcos, Laura y Alice estaban debatiendo sobre el chocolate, y Din, Sam, Natalia y Yaiza, estaban tonteando como quinceañeros. Era un show vernos, de lejos se nos veía tan diferentes. Wren y yo, somos dos polos apuestos, el es más sensato y yo soy más alocada, el piensa las cosas antes de hacerlas yo no. Laura y Marcos, más de lo mismo, Marcos es serio y Laura es más alegre, Marcos se toma enserio su trabajo y Laura disfruta de su trabajo. Din y Yaiza también son diferentes, Din es más gracioso y mi prima esta loca, él es muy sensato y mi prima una romántica empedernida. Y ya por ultimo Sam y Natalia son completamente lo contrario. Sam es frío y áspero y Natalia es cálida y sociable. A pesar de nuestras diferencias somos las parejas perfectas, un poco diferentes pero aun así nos llevamos muy bien. No se cuantas horas esperamos hasta que vino los taxis, en uno iba: Laura, Natalia, Yaiza y yo. Y en otro iba: Wren, Marcos y los dos niños. Sam y Din iban enensat, marginados. Todos les dimos la misma dirección y esperamos ansiosas a llegar a casa.
-¿Qué te a dicho Wren en el avión?-preguntó curiosa Laura, Natalia y Yaiza me miraron con mucha atención.
-De irnos a Canadá a empezar desde cero-dije con una sonrisa forzada, las caras de tristezas de Natalia, Yaiza y Laura me partía el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Ámame O Déjame/ LIBRO 2 DE LA TRILOGÍA: ¿Amor u Odio?
RomanceTodos sufrimos algo en la vida ya puede ser porque echamos de menos a algo o alguien. Puede ser que ese algo ocupe un lugar especial en nuestra mente o puede ser que esa persona ocupe tu corazón. No todo es sonrisa y felicidad ya que la vida hay mom...