—No preferiría. ¡No quiero que seas correcto! ¡Quiero que seas Will! ¡No quiero que me señales los puntos de interés arquitectónico como si fueras un guía turístico! Quiero que digas cosas horriblemente tontas y divertidas, que hagas canciones y seas... —«El Will del que me enamoré», estuvo a punto de decir—. Y seas Will —fue lo que dijo finalmente—. O te golpearé con la sombrilla.
—Estoy tratando de cortejarte —replicó él exasperado—. De cortejarte como se debe. De eso iba todo. Lo sabes, ¿no?
—El señor Rochester nunca cortejó a Jane Eyre —señaló Tessa.
—No, se vistió de mujer y le dio a la pobre chica un susto de muerte. ¿Es eso lo que quieres?
—Serías una mujer muy fea.
—En absoluto. Sería arrebatadora.
Tessa rió.
—Ahí está —repuso—. Ahí está Will. ¿No es mejor? ¿No lo crees?
—No lo sé —contestó éste, mirándola de reojo—. Temoresponder a eso. He oído que, cuando hablo, las mujeres americanas deseanpegarme con la sombrilla
...
—Claro que puedes tener un auténtico nombre de cazadora de sombras —repuso Will—. Puedes tener el mío.
Ella se lo quedó mirando, todo él blanco y negro contra el blanco y negro de la piedra y la nieve.
—¿Tu nombre?
El chico dio otro paso hacia ella, y quedaron cara a cara. Entonces le cogió la mano y le sacó el guante, que se guardó en el bolsillo. Sujetó la mano desnuda en la suya, con los dedos entrelazados. Era cálida y callosa, y su contacto hizo estremecer a Tessa. Sus ojos eran firmes y azules; eran todo lo que Will era: sincero y tierno, agudo e ingenioso, cariñoso y amable.
—Cásate conmigo, Tess. Cásate conmigo y sé Tessa Herondale. O sé Tessa Gray, o como quieras llamarte, pero cásate conmigo y quédate conmigo y no me dejes nunca, porque no puedo soportar que pase otro día de mi vida en el que tú no estés.
ESTÁS LEYENDO
Frases y Chistes de Cazadores de Sombras
RandomEres Nephilim? Estas en el lugar correcto aqui encontraras frases, chistes , recuerdos, alegrias y mas... Ahora lo unico que debes hacer es comenzar a leer las frases de las dos sagas de Cassandra Clare que nos han cambiado la vida.