—. Oh, lord Montgomery, ¿qué pensáis hacerme en este dormitorio donde me tenéis completamente sola? ¿Una doncella inocente, sin protección? —Se bajó la cremallera de la chaqueta y la tiró al suelo, dejando al descubierto un top blanco muy corto. Le lanzó una mirada seductora.
—Esto, ah... ¿qué? —balbuceó Simon, privado temporalmente de vocabulario.
—Sé que sois un hombre peligroso —continuó Isabelle, mientras avanzaba contoneándose hacia la cama. Se desabrochó los pantalones y los tiró al suelo. Llevaba un bóxer negro debajo—. Algunos os llaman sinvergüenza. Todo el mundo sabe que sois un diablo con las damas con vuestra camisa de poético vuelo y esos irresistibles pantalones. —Se subió a la cama y avanzó hacia él a cuatro patas, mirándolo como una cobra que pensara convertir a una mangosta en su merienda—. Os ruego que consideréis mi inocencia —susurró—. Y mi pobre y vulnerable corazón.
Simon decidió que eso se parecía mucho al juego de rol de Dragones y Mazmorras, pero con mucha más diversión potencial.
—Lord Montgomery solo tiene en cuenta sus propios deseos —repuso con voz grave—. Y te diré algo más. Lord Montgomery es dueño de una gran propiedad... y también posee unos campos muy extensos.
***
—Izzy, ¿estás...? —la llamó Alec. Abrió mucho los ojos y se echó hacia atrás tan deprisa que se golpeó la cabeza con la pared—. ¿Qué está haciendo él aquí?
Isabelle volvió a bajarse el top y lanzó una mirada de enfado a su hermano.
—¿Ahora no llamas a la puerta?
—¡Es... es mi habitación! —tartamudeó Alec. Parecía estar intentando no mirar a Izzy y a Simon, que se hallaban en una situación bastante comprometida. Simon rodó apartándose de Isabelle, que se sentó y se sacudió como si se sacara una pelusa. Simon se sentó más despacio, sujetando juntos los dos trozos de su camisa—. ¿Por qué está toda mi ropa por el suelo? —preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Frases y Chistes de Cazadores de Sombras
LosoweEres Nephilim? Estas en el lugar correcto aqui encontraras frases, chistes , recuerdos, alegrias y mas... Ahora lo unico que debes hacer es comenzar a leer las frases de las dos sagas de Cassandra Clare que nos han cambiado la vida.