Reencuentro >3<

98 10 1
                                    

Parte 2

Ya casi entraba a la escuela, estaba muy nerviosa por mi primer día, me imaginaba como seria si conocería mas chicas hay dios que nervios, despues de salir a inscribirme, ya saben que fuimos lili lisa su mamá y la mía a comer, bueno después se eso llegue a casa agotada con flojera total... Así que me dormi y al día siguiente tuve que madrugar, cuando me levante en mi buró había una nota de mamá que decía,

"hija tuve que madrugar como te habrás dado cuenta porque tenían una entrevista de trabajo te deje comida en él refri para que la calientes o puedes pedir pizza si estas muy sola llama a alguna de tus amigas lili o lisa ya me dieron su cel bye él cel esta en la puerta del refrigerador bye besos tu mami".

Eso decía y dije bueno, al menos podre llamar a las chicas, decidí comprar la pizza para ver que iba a suceder pero no no vino él muchacho de la otra vez, llame a lili y a lisa para charlar llegaron y trajeron a un perrito bien chulo me dijeron que se llamaba tafi, si tuviera un perrito así lo llamaría en fin... Nos pusimos a ver pelis cuando de pronto...
--a si se me olvido comentarte tenemos un hermano llamado Sebastian(dijo lili)

Yo dije ok lili, dijo que llegaria en unos minutos, y no saben lo que paso, cuando sali a ver si había llegado nada, solo me encontré con él chico de la pizza, él me dijo si aquí estaban ili y lisa le dije que si y él respondió que era Sebastian yo con cara de wat???? Lo veo y no lo creo, él chico guapo de ojos azules, pero acabo de recordar algo... Que soñé con ese chico soñé que nos volvíamos a ver, y sucedio hoy sucedió.
Lo deje pasar y nos trajo smufis muy ricos después de eso él se fue, y le dije a las chicas todo y su cara fue de ox dios, como si quisieran saltar de emoción como si hubieran sacado un 1000 en química, empezamos a platicar sobre eso y llego la noche mi madre volvió y me despedí de las chicas finalmente me dormí.
A la mañana siguiente me desperté y desallune, luego de eso llame a lili y lisa, fuimos de compras y nos encontramos con la chica fresa y presumida con sus dos clones, que por cierto se llaman dalia y carmin y la chica fresa se llama esteisi, en fin... Nos cruzamos y choque con ella traía un licuado de fresa y cuando choque se lo tire
--ups..(dije)
--lo siento no fue mi intención tirarte el licuado

--que dices esta ropa es carisma muy.... Captas como lo vas a pagar niña fea, eh? Hay... Siempre lo mismo contigo pero ya veras te umillare en la escuela hay te ODIO (grito esteisi)

Ese momento fue mi fin....
Lili y lisa estaban con cara de " o mi dios " yo, como nadie quiero enemigas, no lo puedo creer ni si quiera he entrado a la escuela y ya tengo enemigas, no cabe duda que este día fue de un reencuentro "amoroso y odioso". A las chicas se les quitaron las ganas de estar de comopras, así que nos fuimos a la casa luego de todo ese drama mi tía llego, mi tía se va a trabajar por tres días y hoy llego si no les conté mi tía thamara es hermana de mi madre ovio salí con un poco de las dos y todo él rostro de mi padre jej en fin... Como mi tía estaba agotada las hicas y yo preparamos la Sena que por sierto fueron tostadas Mmm... Delicioso y le dimos un te de manzanilla a mi tía para bajarle él estrés.

~ÈÉÊËÌÍÎÏÐÑÒÓÔÕÖ×ØÙÚÛÜÝÞßàáâãäåæçèéêëìíîïðñòóôõö÷øùúûüýþÿ

!"#$%&'()*+,-./0123456789:;<=>?@ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ[

]^_'abcdefghijklmnopqrstuvwxyz|~-- ¡¢£¤¥¦§¨©ª«¬­®¯°±²³'µ¶·¸¹º»¼½¾¿ÀÁÂÃÄÅÆÇÈÉÊËÌÍÎÏÐÑÒÓÔÕÖ×ØÙÚÛÜÝÞßàáâãäåæçèéêëìíîïðñòóôõö÷øùúûüýþÿ
































!
"
#
$
%
&
'
(
)
*
+
,
-
.
/
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
:
;
<
=
>
?
@
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
[

]
^
_
'
a
b
c
d
e
f
g
h
i
j
k
l
m
n
o
p
q
r
s
t
u
v
w
x
y
z

|

~





















-
-







¡
¢
£
¤
¥
¦
§
¨
©
ª
«
¬
­
®
¯
°
±
²
³
'
µ

·
¸
¹
º
»
¼
½
¾
¿
À
Á
Â
Ã
Ä
Å
Æ
Ç
È
É
Ê
Ë
Ì
Í
Î
Ï
Ð
Ñ
Ò
Ó
Ô
Õ
Ö
×
Ø
Ù
Ú
Û
Ü
Ý
Þ
ß
à
á
â
ã
ä
å
æ
ç
è
é
ê
ë
ì
í
î
ï
ð
ñ
ò
ó
ô
õ
ö
÷
ø
ù
ú
û
ü
ý
þ
ÿ

!"#$

Yo Soy Anna (^_^)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora