Anti skai

43 8 3
                                    

Parte 7

Después de 3 semanas las chicas habían creado un grupo llamado anti skai y ahy estaba yo eran puras chicas, pero no le tome importancia, así que me puse a ver televisión mi tía me preparon unas quesadillas y mi mamá en su cama durmiendo con mi papá.

Yo nose porque crearon ese grupo, las chicas me explicaron que lo hicieron porque skai no era lo que yo pensaba pero eso enserio me saco de onda:/ :/ :/ , dijeron que era mala y que coqueteba con mi novio Sebastian ja ja ja:/ :/ yo no se si creerles,
Hable de esto con mis padres y mi tia pero no sabían que decirme... Llego la noche era tarde así que me dormí.

A la mañana siguiente me levante para desayunar y después de eso me senté en él sillón a ver television, mi mama me llamo para que fuera al super por despensa así que me fui en él auto.

Cuando llegue me vaje y saque mi sombrilla ya que estaba lloviendo, avían muchos charcos me fui por la banqueta hasta llegar, luego de comprar me fui hacia él auto y me dirigí a la casa llegue entre y le di todo a mi mamá y le ayude a hacer la comida comimos, como mi celular se descargo lo puse a cargar y me encontré con 78 MSM de wat. y los leí yo no creó lo que las chicas decían aunque eran mis mejores amigas, sobre todo lili :-| pero en fin... Llego la noche y estaba agotad así que me acosté en mi cama y me quede pensando....

--Mmmm pero claro como no lo pensé, le llamare a Sebastian para ver si es cierto lo que las chicas dicen.

Aunque también yo me sentiría mal ya que si fuera verdad yo desconfíe de las chicas pero... Yo no sabia que pasaría si fuera mentira y no creo eso de skai la conozco desde que usamos pañales y no se...

^•^ ^•^ ^•^ ^•^ ^•^ ^•^ ^•^ ^•^ ^•^ ^•^ ^•^ ^•^
Hola...
Espero que estén bien y bueno no pude publicar la parte 7 :'( ya que salí porque estoy con eso del receso a clases y hoy fui con mis padres a comprar los útiles...

En fin...

Espero que les alla gustado mucho... Gracias por sus votos y comentarios en los capítulos anteriores los quiero y espero publicar pronto bye...
♥♥♥♥♥

Yo Soy Anna (^_^)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora