En equipo

68 6 1
                                    

parte 12

Hoy seria un día de escuela pesado, porque nos dejaron un trabajo en equipo por suerte no me toco con steisi, pero tampoco me toco con mis amigas ni con mi novio, como estábamos empezando un nuevo año avía alumnos nuevos y él equipo es de 3, no tenia ni la menor idea de como se llamaban eran 1 chica y dos chicos nos juntamos en mi casa y icimos él trabajo pero no estaba terminado, por suerte él trabajo era para la otra semana y avanzamos mucho... En un solo día, ya casi era de noche así que se fueron a sus casa y no comieron nada en fin...  era de noche asi que nos centamos en el comedor y cenamos.

Al dia siguiente me levante y me dirigi  a la escuela en un taxi porque el tonto autobus no paso y por culpa de eso casi llego tarde a mi clase😠😠 En fin...

Al llegar a mi clase todos  estaban de pie la razon es que habia un chico Nuevo y  bueno nosotros nos presentamos asi nos paramos segun el asiento y decimos nuestro nombre COMPLETO lo cual no me gusta jaja porque? porque soy flojilla los que me conozen ya saben que dire y solo digo Anna, pero la maestra es algo extricta y me obliga a decir mi nombre completo 😒 pero bueno,
rinngggggg... toco el timbre de la siguiente clase pero porque... ya me quiero ir de aqui...

Mta Liliana:jovenes como veran estamos empezando un nuevo ciclo escolar y como veran tenemos 2 alumnos nuevos una chica llama keila yun chico llamado  Bob los dos son hermanos bien presentense ya saben como.

y ahy vamos de nuevo...

Mta Liliana: Anna presentate

ho dios (dije susurrando), -si, yo soy Anna Elizabhet  Flores Garcia, y asi me presente y los demas igual nos dejaron tarea y entonces se me vino a la mente lo de skai se suponia que le diria a Sebastian si era cierto que skai le coqueteaba pero si era cierto porque Sebastian no me lo dijo Antes? solo a mi me suceden estas cosas.

Alfin el receso...

sali con las chicas y Sebastian pero vi que a un chica la humillaba steisi practicamente le hacia Bullyng y eso esta mal , asi que le dije a lili que le dijera a la maestra rapido mientras yo sacaba de las garras de steisi a la pobre chica.

--Dejala empas steisi (dije enojada)

--jaja nadamas eso me faltaba que viniera la heroina de Anita la guerfanita jajaja(dijo con una risa malebola)

--hey...

por suerte la maestra llego todo se calmo y steisi recibio su castigo y si que fue fuerte le puso  limpiar la cafeteria, y los demas que no hacian nada que solamente se reian y los que grababan tambien lo recibieron y la chica nueva nos agradecio que la salvaramos de esa vivora... y no hay duda de que esta siendo un dia muy pesado...

luego de clases me fui a mi casa en taxi y al llegar se me olvido por completo lo de skai y Sebastian pero bueno ya nimodo, estaba super agotada que no termine toda la tarea y con trabajo contribui con los chicos en el proyecto, asi que mejor me dormi en mi dulce camita con climita y a esperar que pasa al dia siguiente...

💈💈💈💈💈💈💈💈💈💈💈💈💈💈💈💈💈💈💈💈💈💈💈

hola... despus de varios años, estoy feliz de poder publicar porque los tenia abandonados pero ya, al fin pude publicar y en él siguiente capitulo explicareorque los tenia abandonados espero que les siga gustado es que capítulo bye...

Yo Soy Anna (^_^)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora