Parte 3
A la mañana siguiente me levante, ahy estava mi tia espiando detras de la ventana y parecia ver algo horrible como si hubiera visto al mismisimo fantasma de cantervil, asi que fui asia eya mi tia me vio y me dijo
--No des un paso más querida
--he?? Porque?, solo quiero ver el chisme jeje (dije preocupada)
Distraje a mi tia con algo y lo vi... Toda mi vida y ese amor ahy estaba besandose con esteisi en ese momento se me fue el aire.....>_<¦¦¦ era un amor platonico, quise golpearme contra la pared lili y lisa no me comentaron eso lo unico que queria aser era acostarme todo el dia en mi cama encerada y llorar pero, tenia que llamar a las chicas para que me explicaran asi que fuimos al parque y ahy me soltaron todo, al parecer por algo lili y lisa tenian cara de ox dios (enojada),en él centro comercial, me dijeron que les caia mal esteisi pero como me lo ocultaron vieron que me habia enamorado, sali corriendo del parque y me encerre en mi cuarto hasta la noche mis padres y tia trataron de consolarme.
--Ooo... Hija tranquila como me contaste talvez ellos no duren jeje (dijo mi madre)
Trataron de consolarme pero no lo lograron.
A la mañana siguiente desperte con los ojos inchados y para relajarme me prepare un te de manzanilla, mis padres y mi tia se habian ido a trabajar y decidi comprar algunas materiales de la escuela con la tarjeta de credito fui en mi bicicleta, entre y compre algunas cosas, iva a pagar cuando me tropieso caigo y la tarjetaambien se me cae la trato de buscar, cuando al fin la aye alguien la toma, era sebastian me la dio pero tropeze con los tenis parece qué no me quieren, y cai sobre el, nos levantamos rapido para no armar un problema Sebastián me explico lo sucedido con su novia esteisi, me dijo que me vio en la ventana con mis ojos tristes y que alparecer rompió con ella porque era muy mala con los demás, haaa...suspire, Al escuchar eso todos mis sentidos revivieron al instante.
--Tal vez quisieras salir con migo mañana si no es molestia(dijo sebastian con una sonrisa inocente)
--Heee... ¡Claro! Si seria súper cool he.. Digo padre(le respondí)
Fue él mejor momento de mi vida... Al parecer después de todo sebastian no era un "Amor prohibido"
•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆∆•∆•∆
Uff estuve pensando como escribiría la 3er parte la verdad que me he inspirado mucho jeje y esperó mucho mucho... Que les siga gustado esta parte, probablemente mañana escriba la 4ta parte...
Y lo suba como en la noche jeje probablemente...
Bueno Bye espero que les ahiga gustado la 3er parte hasta él siguiente capitulo ( ゚∀ ゚)
BYE ...
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Anna (^_^)
RomanceUna familia se cambia de ciudad por asuntos económicos de puebla a Mexico llegan con su hija llamada ❇ Anna Elizabhet Flores Garcia ❇ llega a una nueva escuela donde comienza una nueva aventura con Romance, Drama, y risas que pasara con la vida de A...