Un dia especial (^.^)

54 10 1
                                    

Parte 4

Mañana sería un día muy especial ya que cumplire los 17 ya casi soy una adulta que emoción, mi fiesta como seria???, trataba de imaginar como seria quisiera que fuera con todos mis amigos bueno no todos ya que solo tengo a lili, lisa y Sebastian ♥, ok llame a las chicas les comente lo de mi cumple y dijeron que estarían encantadas en venir trate de seguir charlando pero eran las 1:55 así que me dormí porque tenia que madrugar para comprar con la Familia lo demás de la escuela así que me dormí.

A la mañana siguiente me levante y baje para desayunar con mis padres por suerte era sábado un lindo sábado tranquilo desayune huevo estrellado con jugo de Naranja muy delicioso, empecé a ver la tele y mis padres y mi tia me sorprendieron con un gran pastel que decía ¡felices dulces 17! Fue hermoso mis padres slparecer me tenían una sorpresa llame a las chicas pero no contestavan , talvez se les olvido a las 6:00 pm mis padres y mi tía me llevaron a un lugar no sabia donde era porque me vendaron los ojos, cuando llegue se iba callendo la venda y nadie seio cuenta dijeron que adivinara donde estábamos y les dije en un salón y esto paso.

--hija como sabes?

--Amor se le estaba callendo la venda y no lo vimos(dijo mi papa riendo)

Yo Soy Anna (^_^)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora