vergüenza total

23 2 0
                                    

Era domingo y al levantarme me sentía extraña, como si una parte de mi hubiera desaparecido que muy raro ya que no soy así pero en fin... Fui a desayunar y luego me puse a rvisar todas mis redes sociales, y en watzzap me metieron a un grupo llamado fiesta, yo ya sabia por donde iban siempre hacen fiestas mis amigos pero porque no hacerla él sábado... Y si así son mis amigos toda iban a ir así que le pedí permiso a mis padres a ver que decían y dijeron que si. La reunión seria a las 12:00 así que me súper vestí rápido para salir, me fue con las chicas, recuerdan a la cruela de steisi, pues resulta que quería hacer las pases con migo así que dije ok porque no?.

Steisi me había invitado a tomar unas clases de baile oviamente yo no aceptaría ya que no se bailar si lo se Anna elizabhet no sabe bailar... Pero soy muy débil y dije que si, ooo dios en que me he metido.

-hola anna lista para bailar espero que te diviertas
- si gracias

No sabia si era una trampa o algo pero nimodo, todas teníamos que bailar al frente de todos yo estaba nerviosa no sabía en que momento me dirían que bailara, pero empezó a bailar steisi y para cerles sincera bailaba como una teibolera era horrible fue asqueros desde ese momento me arrepenti en haber aceptado, luego dijeron mi nombre yp estaba nerviosa lo único que hacia era acomodame la blusay no hablar hasta que pusieron la musica, yo me quede paralizada no sabia que hacer y de pronto empecé a hacer acrobacias que había aprendido en mis clases de gimnasia de cuando yo era pequeña, no estaba muy segura de lo que hacia pero termine y me calme; todos empezaron a aplaudirle todos emocionados y vinieron hacia mi preguntándome que si como lo hacia yo no respondí nada ya que estaba muy nerviosa, lo único que hizo steisi cuando termine de baile fue quedarse sentada en su lugar en shok con la boca abierta... Pues eya se fue sin avisarme así que me largue a mi casa.

^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^
Hola... Aquí de nuevo otro capitulo espero que lo disfruten musho:D  nos vemos en él siguiente capitulo bye...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo Soy Anna (^_^)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora