Escuela

43 4 1
                                    

Parte 8


Al día siguiente tenia que ir a la escuela y para mi mala suerte no sonó mi celular pero por suerte me levanto sebas y me fui con él a la escuela me vestí súper rápido y nos fuimos en nuestras bicicletas, cuando llegue a la escuela  nos quedaba mucho tiempo para entrar a clase así que fuimos a la cafetería y bevimos una malteada de galleta (mi favorito), después entramos rápido a clase y nos sentamos juntos y del otro lado estaban las chicas con una nota que decía.

   ❤  TORTOLITOS

Les ice señal de que bajaran la nota ya que la maestra se aproximaba y las cacho

--lili y lisa las favoritas de la clase denme esa nota
~~~~~~~~~~~~~~~~~
:                                :
:TORTOLITOS:
:                                 :  
~~~~~~~~~~~~~~~~~
--niñas, niñas yo no acepto notitas💥 en mi clase 💥 así que por favor salgan del salón, vallan con la Directora claro tienen un reporte lo quiero firmado por sus padres.

Jajaja me aguante reírme pero no pude así que le pedí a la maestra la Cruela de evil que me dejara salir, así que salí corriendo al baño a reírme a carcajadas, cuando de pronto sale steisi con sus clones y ponen cara de que te pasa loca?

--jaja ahora la loca esta aquí (dice esteisi con envidia)
--jaja si que haces loquita (dicen sus amigas)

--wow ahora nadie se puede reír jaja, no lo creo yo no les tengo miedo

--Nosotras tampoco a ti y dejame decirte que are todo lo posible por sabotearte para que sebastian te odie jajajajaja

Después de eso todas salieron y me reí yo no les are caso a ellas, me peine y luego fui de nuevo al salón... Pasaron las horas hasta que salimos al receso (o recreo) y fui con las chicas a comprar un helado, y en él camino me encontré con un collar extraño pero bonito no lo tome ya que podía ser de alguien así que seguí mi camino...

Luego de comprar él helado nos dirigimos hacia la escuela y estuvimos en las bancas con las chicas y sebastian, toco él timbre y entramos al salón, después de clases sebastian me acompaño a mi casa y mis padres lo invitaron a cenar ya que querían aprobarlo jaja por suerte paso la puebra, después de comer nos despedimos y le di un gran beso en la mejilla.

Al terminar de hacer mi tarea me acosté en mi cama, estaba exhausta, me acosté y me quede pensando en ese collar por varios minutos, cuando sin darme cuenta me dormí.

¢°¢°¢°¢°¢°¢°¢°¢°¢°¢°¢°¢°¢°¢°¢°¢°¢°¢°¢°¢°¢°
Hola esperó que les este gustando la historia y que les guste esta parte 8 y estoy feliz de que pude escribir para ustedes antes de mi ausencia jeje.

Lamento despertarlos si están durmiendo

Si les gusto esta 8 parte aganmelo saber con sus comentarios gracias los quiero, saludos a todos :) ;) :) ;)

Yo Soy Anna (^_^)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora