Y aquí estoy, en mi habitación ordenando mi mochila para ir al colegio, pueden creer que solamente queda un mes? Lo se, el tiempo se pasa volando.
Puedo decir que fue un gran año. Tengo todas mis notas altas, con Rocío somos muy buenas amigas, mis padres están esperando a su segundo bebé significa que mi estadía de hija única se acabó. Y Agustín? Puedo decir que somos también muy grandes amigos, después de ese primer día en que quede atontada por lo lindo que era nos hicimos muy buenos amigos.-Alaí ya es hora!!!- escucho como grita mi madre desde la cocina.
Fui hasta la cocina a despedirme de ella y subí al auto donde se encontraba mi padre quien esta por llevarme al colegio.
-Papá, ya saben que será?- le pregunté respecto al bebé que estaba en camino.
-Todavía no, hoy tu madre tiene cita con el médico y debo acompañarla, así que tendrás que volverte tú sola. -dijo sonriendome, mi padre es un hombre muy tranquilo, trabaja en una empresa de vinos. El es el jefe por eso no necesita pedir permiso para retirarse antes o cosas así; igualmente él cuida mucho su empleo.
-No hay drama- le dije tranquilamente.
Al llegar al colegio lo salude y me fijé si había llegado Rocío y ni miras de ella, opté por sentarme en un banco y colocarme mis auriculares. Habían otros compañeros de mi clase pero no me agradaban, el típico grupo de chicos rebeldes, el de las zorra...chicas que se creen hermosas, no es mi estilo, por eso no suelo juntarme con ellos.
Estaba escuchando tranquilamente '22' de Taylor Swift cuando siento como dos manos me tapan los ojos.-Adivina quien es-dijo obviamente Agustín con una pésima voz falsa.
-Mmm...no lo se, quien eres?- dije siguiendo con su juego.
-El chico más lindo, humilde, generoso, inteligente, eficaz, tierno, extraordinario, talent...-
-Egocéntrico - le digo interrumpiendo y puedo sentir que una pequeña risa escapa de sus labios.- Acaso eres Tadeo?- Tadeo es el chico más insoportable de la clase, el "líder" de los tontos o ese grupito que está al fondo, el tema es que Agustín lo odia, no lo soporta desde hace tiempo. Ya que un día estábamos yendo al laboratorio de física y el maldito infeliz tira todos mis cuadernos a propósito, yo opté por no hacer nada porque iban a haber serios problemas, pero cuando quise acordar Agustín estaba encima de él dándole unos merecidos golpes hasta que el profesor los vio y le dijo a la directora y ahí los castigaron por 1 mes a ambos. No tenía palabras para agradecerle a Agus.
-Como vas a pensar eso?- dijo ofendido sentándose a mi lado enseguida.- sabía que no me querías pero para decirme eso, wow.
-Sabes que te quiero amigo -dije y lo abrace fuerte.
Agustín Narra:
"-Sabes que te quiero amigo-"
Auch.
Todo mi cerebro estaba colapsando, me había mandado a lo que le llaman la "friend zone".
Lo único que puede hacer fue corresponderle su abrazo.
-Ella si que me gusta hermano - le dije a Lucas mi mejor amigo desde que tengo memoria.
-Encarala Agustín, no va a caer un milagro del cielo y ella va a venir a decirte todo lo que siente por vos, te la tenes que jugar de alguna forma.- me lo dijo muy seriamente, es él mejor consejero del universo.
-Pero no quiero arruinar esta amistad que tenemos- le dije confesando mi gran miedo.
-Si ella también te quiere, si ambos se quieren, no se va a arruinar tenlo por seguro.-
-Entonces que crees que debería hacer?- le dije para que me ayude.
-Decirle lo que sientes por ella o mudarte de planeta. Es sencillo- lo dijo muy casual mi querido amigo.
-Eso haré. Hoy mismo.- dije más que convencido.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro 《Agustín Casanova》
FanfictionÉsta novela narra sobre como un amor donde todo era prefecto resultó no serlo hasta cierto momento dónde las cosas se tornaron algo diferentes a como solían ser. Una llamada puede cambiar un millón de cosas, y eso fue lo que sucedió, todo cambió. A...