3- Quiero que seas el amor de mi vida

503 34 4
                                    

Capítulo 3:

No se pasa más la hora de historia, estoy muy aburrida. Rocío a mi lado haciendo algunos dibujos en la parte de atrás de su cuaderno y Agustín a mi otro lado completamente dormido, era gracioso verlo dormir estaba con su boca entreabierta y sus ojos igual.

Sonó el timbre.

Instantáneamente Agustín abrió sus ojos como platos y salió casi que corriendo del salón, en que estaba metido este chico?
Al salir fuimos a comprar algo a la cafetería con Ro y nos fuimos a sentar a una de las mesas libres.

-Que harás hoy?- me preguntó Ro para tener un tema de conversación

-Nada, eso creo. Mamá y Papá no estarán en casa hasta tarde.- le digo comiendo de mis papas fritas.

-Podríamos hacer pijamada no crees?-

-Si, estaría genial -dije dando un pequeño grito de la emoción.

-A eso de las 20 en casa; te parece?-

-Ahí estaré -dije y seguimos comiendo

...

-Alaí -oí como gritaban cuando ya había cruzado la calle después del colegio.

-Oh, hola Agus-le dije sonriendo mientras caminaba a mi lado.

-A donde vas? -me pregunta algo...nervioso?

-A mi casa?-dije balbuceando mis palabras.

-Oh, claro, que tonto soy-dijo con una risa nerviosa.-te acompaño entonces-

Cuando ya íbamos por el parque llamado Lerok Agustín se frena.

-Agus, estas bien?- trato de llamar su atención y al ver que no tengo reacción de su parte me acerco.-Hey Agus, te sentís bien? necesitas algo?-le digo ya algo preocupada por su estado.

-No, no estoy bien Alaí-dijo mirándome a los ojos.

-Te duele algo? Quieres que llame a un me...-

-No, no me refiero a eso-dijo dejándome confundida

-Entonces? A que te refieres?-Hubo un minuto de silencio después de mi pregunta.

-Me gusta- largo por fin.

-Que? quien te gusta?- dije algo sorprendida ya que nunca me había comentado nada sobre ninguna chica.-Agustín dime-

-Vos- ¡¿QUE?!- me gustas Alaí-

No tuve nisiquiera un segundo para pensar cuando sentí como Agustín chocó nuestros labios brutalmente en un beso un tanto desesperado, estaba totalmente shockeada hasta que comencé a seguir el beso.

-Que fue eso?- le digo sorprendida de la que acaba de pasar entre nosotros.

-Me gustas, y mucho, se que tenemos tan sólo 15 años y que aún nos queda mucho pero quiero que seas el amor de mi vida.-

-Agustín ya basta de estupideces- le dije cuando ya me di cuenta que estaba bromeando.

-Esta bien exagere, pero si me gustas, y mucho Alaí-dijo y tomó mi mano lentamente.-crees que, quieras ser...-dijo balbuceando estas últimas palabras.

-Si quiero ser...-

-Si quieres ser mi novia? -dijo por fin haciendo la tan esperada pregunta.



Les puedo decir que de aquí en más se viene LO bueno de la novela, bxjsjajbsbzlnajsbxbjajodiq♡

Reencuentro 《Agustín Casanova》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora