24- Creo que lo extraño

74 1 0
                                    

-No es lo que estás creyendo- hablé ya que ninguno de los dos omitía palabra.
-No tienes nada que explicar amiga, ya sabía que vendría, Pablo me dijo- dijo riendo- Hola Agustín.
-Hola Ro- dijo Agustín besando su mejilla
-¿Y porqué no me dijiste nada si sabías que él vendría?- dije reincorporandome del sillón
-Pablo me dijo que no diga nada, además, no iba a arruinar la sorpresa de Agustín. Sabría que te gustaría su visita- yo miré a Agustín quien estaba con la cabeza agacha en señal dé timidez.
-Por esta vez pasa, oíste muchachita?- le dije a Ro.
-Si mamá- nótese el sarcasmo en sus palabras.
-Y cuéntanos, cómo te fue en tú cita?-
-¿Que tal se portó el rubio contigo?- dijo Agustín
-Bien, lo normal ya saben -dijo Rocio, y por suerte es mi mejor amiga y noté en su rostro como algo andaba mal pero no quería decirlo, después lo hablaríamos.
-Creo que es algo tarde, debería irme- dijo Agustín.
-Claro, deja te acompaño hasta la puerta- le dije.
-Adiós Ro, me alegro que haya salido todo bien con Pabs- estaba deseando que cierre su bocota, Ro solamente se limitó a agradecerle y dedicarle una sonrisa falsa.
-Tú y yo hablaremos, espérame aquí- dije para que sólo ella me escuchara.
Bajé para abrirle la puerta a Agustín, no sabía cómo nos despediríamos, que pasaría después de todo lo que había pasado.
-Bueno, nos vemos pronto Alaí- lo dijo más en un tono de pregunta que de despedida
-No lo sé, todo esto es complicado Agustín, necesito pensar sobre todo lo que ocurrió y de...-y de nuevo lo hizo, me calló de un beso- qué no se te haga costumbre Casanova- dije cuando nos separamos y él rio
-Eres hermosa, y quiero que sepas que haré hasta lo imposible para que volvamos a estar juntos, necesito explicarte con detalles todo lo que sucedió, no puedo ocultártelo más- dijo tomando mis manos- Mañana paso por ti a las 8p.m, espérame
-Está bien, lo haré- ¿y tú orgullo Alaí?.
-Adiós preciosa- dijo y nuevamente besó mis labios, por última vez.
-Adiós, te quiero- y esto último lo dije cuando ya había desaparecido en su auto.

....

-Ahora si, soy toda oídos, ¿que sucedió?- le dije a Roció, ambas sentadas en mi cama comiendo palomitas de maíz a punto de ver la película "Love Rosie", ¿se notaba nuestra sensibilidad? La respuesta es si.
-Él dijo que no estaba listo para una relación, que creía que era muy rápido formalizar algo ahora- auch, eso hasta a mí me dolió- dijo que es porque quiere protegerme de toda la prensa que ahora tiene la banda, pero lo único que hace es lastimarme.
-Amiga- y no sabía que mas hacer además de darle un abrazo reconfortante- quizás él si está buscando lo mejor para ti al no exponerte frente a tantas personas, imagínate lo que sería eso, una verdadera locura, integrante de márama sale con una chica normal, los medios buscarían destrozarlos. Y quizás no quiere formalizar nada para no lastimarte o porqué simplemente no le gustan los títulos tan rápidos en las relaciones, no veas siempre el lado negativo de las cosas cuando pueden haber positivas detrás.
-Quizás tienes razón, luego lo hablaré con él y le diré todo lo que opino; ahora, ¿qué tal tú y Casanova? Dime la verdad
-La pura verdad?
-La purísima verdad
-Creo que lo extraño

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencuentro 《Agustín Casanova》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora