15- Y Agustín?

148 16 2
                                    

Subí a mi habitación me bañe y luego decidí ponerme algo simple, un jean, mis adidas y una remera con hombros descubiertos.

En eso escucho como suena el timbre, era mi familia.

-Hola- dije abrazandolos con una sonrisa- los extrañe mucho

-Nosotros a ti hija- dijo mamá

-Te eché de menos hija- ahora dijo papá dandome un beso en la frente

-Hermanita- dijo la pequeña Faith dándome un abrazo a lo que yo la agarré en mis brazos

-Hermanita, a ti también te extrañe mucho- dije dándole un beso en la mejilla.- Pasen, adelante.

-Lo tienen bien ordenado y decorado a este departamento- dijo mi madre al ver el nuevo cambio que habíamos hecho en el living, los sillones ahora eran blancos, sobre ellos habian estantes con fotos de nuestras familias y a su alrededor luces navideñas blancas.

-Estoy muy orgulloso de ti- dijo mi padre, siempre me había mimado mucho, sé que le dolió cuando me fui de casa, aunque no estaban mucho en ella.

-Pequeña, mira lo que conseguí para ti- le dije a mi hermana quien se había tirado en el sillón de cabeza apenas lo vio.

-Que cosa?- dijo emocionada.

-Cierra los ojos- la pequeña cerró sus ojos y yo saqué el osito que había comprado para ella, según lo que me había dicho mamá ella suele poner sus osos y muñecos todos sentados frente a ella y así les canta, y hace como que si estuviese en un concierto- ábrelos

-Es muy lindo, lo llamaré- se quedó pensado un segundo- Jack, como Jack Sparrow

-Ahora tienes a Jack para que vea tus conciertos- le dije sonriendo.

-Tienes razón- dijo con una sonrisa.

-Ya está lista la cena- oí como gritaba mi amiga.

Nos sentamos a comer y hablabamos de la vida, de los viajes que mis padres habían hecho de trabajo este último tiempo, de mi trabajo y estudios, y justo salió el tema que tanto temía.

-Y Agustín?- preguntó mama, no le había contado nada, porque no queria preocuparla y este no era el momento indicado para hablarlo.

-No se, estamos algo distanciados- dije metiendome una bocanada enorme de fideos dentro de mi boca, he de parecer una muerta de hambre.

-Que? Acaso se pelearon o algo?- dijo mamá.

-Si te hizo algo juro que iré a buscarlo y darle una cucharada de su propia medici...-

-Quien quiere un poco más?- dijo Rocio interrumpiendo a mi padre, gracias por tanto amiga.

Seguimos hablando, pero no de ese tema por suerte.

-Creo que ya es hora de irnos es muy tarde y mañana hay que trabajar- dijo Papá- te quiero mucho, llamame si necesitas algo.

-Si papá, te quiero más- dije dandole un abrazo fuerte- ádios pequeña hermanita- salude a Faith con un beso y abrazo enorme.

-Ádios hermanita- dijo la pequeña

-Cualquier cosa me llamas, tenemos una charla pendiente, te amo- dijo mi madre y dió un beso en mi frente.

-Los amo chau- dije cerrando la puerta.

Y ahora a dormir que mañana hay que trabajar.

Reencuentro 《Agustín Casanova》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora