16- Tenemos que hablar

182 16 4
                                    

Ya estaba camino a la cafeteria donde aún sigo trabajando, no me quejo, trabajo a la mañana y despues tengo Universidad.

-Hola Alaí- dijo Vicky quien trabajaba de mesera.

-Hola Vicky, que tal todo?- dije saludandola apenas pase el mostrador, habían algunas personas en el lugar, esperando sus respectivos pedidos o sentados desayunando.

-Bien, llegaron los diarios que encargamos la semana pasada- dijo señalando el lugar donde dejabamos las revistas y diarios para que los clientes lean mientras comen.

-Genial- y le dediqué una sonrisa para luego ir a tomar uno de estos. Comencé a leerlo y no era nada de otro mundo, politica, algo sobre Donald Trump, y más politica, pero algo logró llamar mi atención en la última página "Márama", en ese instante me paralicé y opté por sentarme en una de las mesas desocupadas.
Leyendo el artículo decía "Márama banda de cumbia pop que causa furor en las redes." Y así seguía describiendo la banda, nombrando a sus integrantes, etc. "Su cantante Agustín Casanova, es deseado por todas las chicas, hace unas semanas se lo vio muy bien acompañado de la modelo/bailarina Sofía Gonzalez, será que el cantante y la bailarina están en una relación?"

-Maldito- dije en un susurro para mí misma, debo admitir que aún lo sigo amando y que cada día lo extraño aún más. Pero lo que me hizo es algo imperdonable.

Decidí dejar el diario y ponerme a trabajar

(...)

-Viste el articulo sobre Maráma?- dijo Vicky cuando ya estaba por ser la hora de irnos

-Márama- corregí- y sí, sí lo vi- dije cabizbaja.

-No te merece, no sabe la chica que se perdió- dijo intentando darme animos, cosa que era imposible, tenía muchas cosas en la cabeza, Agustín, la Universidad, mi posible embarazo, es todo muy duro.

-Muchas gracias Vicky-

-Creo que es hora de que me vaya, llegaré tarde a buscar a mi hermano- me saludo y se fue, yo hice lo mismo.

Ya estaba camino a casa para recoger las cosas de la Universidad iba tan distraida que choqué con una persona.

-Lo lamento- dije para seguir pero sentí como me tomó del brazo.

-Alaí, tenemos que hablar

Reencuentro 《Agustín Casanova》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora