capitulo 2

172 4 4
                                    

Narra Tn :

Desperté y aun seguía lloviendo, cuando va a parar esta wea por la chucha!! Almenos era rico estar adentro de la casa calentita con el Jaime :3 hare el desayuno.

Baje las escaleras y saque del mueble dos tazas y dos platos, puse los huevos en la zarten prepare los waffles que encima les puse crema y una frutilla.

Hize pan tostado con jamón y queso, puse la nutella por siacaso tambien coci tocino pa acompañarlo con los huevos y jugo de naranja , sin duda era desayuno estadounidense.

Narra Jaime :

Abri mis ojitos y .... weon .... olia terrible rico, mire a mi izquierda y la Tn no estaba esa weona me tiene loco. Baje las escaleras y ahí estaba ella preparando el desayuno .

- que bueno que despertaste ... - me dijo.

- desperté por el rico olor que salia.

- sientate. - le dije - y que quieres de comer? Hay para elejir.

- quiero .... de todo - me respondio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota: había escrito caleta y se borro todooooo, wattpad de mierda
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de tomar desayuno sali a comprar al negocio, y cuando me venia de vuelta vi a mi pololo el Dani comiendose a otra mina. No le dije nada y cuando nos encontremos le voy a cortar los huevos.

Quería llorar ... llegar a mi casa y hacer nada solo tumbarme en la cama y llorar y llorar.

Abri la puerta de mi casa y el Jaime estaba jugando play. Parece que noto que tenia lágrimas en los ojos, se paro apagó la play y me abrazo. Este culiao siempre sabe cuando me paso algo.

- Que paso Enana? - me pregunto.

- ... e-el Dani ...

- ah .. ya veo ... y que vas a hacer?

- bueno ... SACARLE LA CONCHETUMARE CUANDO LO VEA!!! .

- hey hey tranquila ... lo lamento ...

Empezaron a caer las lágrimas de apoco el Jaime me volvió a abrazar y me dio un beso en la frente. Culiao tierno.

Oye - dijo con su celular en la mano - hay carrete en la casa del bestia. Vamo?

- vamo po ' .

Salimos de mi casa, el Jaime me tomo de la mano como niña pequeña y nos fuimos .

Llegamos a la casa del bestia y como siempre weones drogados, ebrios, weonas comiendose, de todo.

Narra jaimeme :

Me dio un alivio cuando la Tn dijo que había terminado con su pololo, podre tener una oportunidad si es que los cabros no se interponen. Debo decir que cuando llegamos fui a donde los cabros y la Tn fue al baño y entonces les dije:

- wena chiquillos ...

- porque tan feliz Jaime? - me pregunto el bestia.

- esque ... ayer me acoste con la Tn ... - dije con una sonrisa de aweonao.

- QUEEE!! - gritaron los demás.

- y .... hicieron algo? . Me pregunto el Edgar.

- no, no isimos nada. -

- ah... menos mal... - dijo el Nico.

Y de la nada llega la Tn.

- holi, que hacen?

- nada, hablando de la vida :) - dijo el Naiko.

- juguemo a la botellita? - propuso el Nico.

Existe la palabra propuso? Creo que no :/

ESTO ES GUERRA!!!  [ Jaidefinichon Y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora