×Narra naikelin :3 :
Con la ____ nos escondimos detrás de unos arboles pa cachar que estaban haciendo. De la nada se empiezan a comer. La___ me miro sorprendida, yo saque mi celular y saque unas cuantas fotos . Salimos de los arboles y empezamos a aplaudir.
__ : bravo Lorena, bravo! - aplaudió
Lorena : n-no se lo digan al jaime... - nos miro.
Naiko : lo siento pero ... igual le vamos a decir.
___ : es por tu bien ^^
Naiko : chaito! - dije como mina.
Nos echamos unas risas y salimos cagando de ahi.
×Narrai vo :
Ibamos llegando a la casa del jaime, estábamos al frente de su puerta, el naiko y yo nos miramos preocupados y tocamos.
X : voyyyy - se escucho.
Mamá Jaime: hola mis niños, buscan al jaime?
Yo : si, tia. - le sonreí
Mamá jaime : pasen, pasen. Esta arriba.
Yo y el naiko : permisoooo - subimos y ahi estaba el jaime con el cochino.
En esta historia el cochino aun esta con nosotros.
vuela alto cochino :cJaime : ah, holi :3
Yo : hola ...
Naiko : wena...
Jaime : eh ... todo bien? - pregunto parandoss y dejando al cochino en la cama.
yo : mira ....
El naiko le mostró la foto y el miro sorprendido
Jaime : e-es imposible, no es ella.
El naiko le mostró las otras fotos que tomó, solo que de diferentes ángulos. Le mostró una que estaba de frente. ahi el jaime se sento en la cama y tomo su cabeza con sus dos manos.
Yo : lo siento jaime. - toque su cabeza.
Naiko : tarde o temprano tenias que terminar con ella .
Mientras lo consolabamos tocaron la puerta.El jaime bajo, el naiko y yo miramos por la ventana y era la Lorena. Nosotros bajabamos calladitos y nos asomabamos pa que no nos viera.
×Narra Jaime:
Baje, ya que estaban tocando la puerta. Era la Lorena. Apenas abri y se tiro a agarrarme a besos. Yo la tome de la cintura y la aparte.
Lorena : que pasa jaime?
yo : hacique te besuqueaste con otro weon? - la mire con los ojos rojos.
Y no, no me junte con el bestia.
Lorena : haci que tus amigos de mierda te dijeron ah?!
__: como que amigos de mierda?! Por lo menos tenemos amigos, no como vo
La ___ Bajo y se enfrentó a la Lorena.
Lorena : hay callate maraca estúpida!
Naiko : tranquila - dijo poniendo su brazo delante de la ___ - sabi que? Porque no te vai? Jaime. Porque no terminai con ella de un vez por todas?!
Lorena : jaime ... n-no lo arias ...
yo : lo siento ... no permitiré que dañes mas a mis amigos. Y menos ami. Terminamos.
la Lorena se fue echando humo por las orejas, se giro y me mostró el dedo del medio. Yo le devolvi la accion.
La _____ corrió a darme un abrazo, yo lo respondi mientras me caia una lágrima.
el naiko repitió mi accionNaiko : bueno ya nos tenemos que ir.
___ : si ... chao jaime.
Yo : ____ ... te podi quedar conmigo?
» que chucha porque dije esa wea D: «
___: bueno ^^
Naiko : vale :l, chao cabros!
Se despidió, nos despedimos de el y se fue. Con la ____ fuimos pa arriba, me sente en el escritorio ya que el nico me llamo y me djio que teníamos que grabar.
~minutos despues~
Nico : ya cabros .... que empieze el live mierda! - grito
Edgar : hasjajaja que aweonao.
Y haci estuvimos como 2 horas, terminamos de grabar y segui hablando con los cabros.
Edgar : weon. Hay alguien atrás. Quien es?
Naiko : sospechosa la wa
Nico : hayyy jaime!! Es una mina? Jaime ganador!!!
Yo : es la ____ culiao, que esta jugando con el cochino.
Nico : ah chucha.
___ : holi :3 como tan?
nico : bien tia ^^
__ : no soy tu tia culiao 7-7
Nico : pa que po :c
__: jsjajajaja, oh miren la hora weon. Tengo que irme
Empezó a tomar sus cosas
Yo : ah, eh ... no te preocupi podi dormir aqui.
__ : enserio? Gracias jaime - me dio un beso cerca del labio.
Me puse mas rojo que la chucha.
los cabros solo miraban con cara de salseo 7u7Wena shushetumareeeeee, nuevo capitulo :v.
Espero que les haya gustaoVoten no sean vagas >:v
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES GUERRA!!! [ Jaidefinichon Y Tu ]
FanfictionHola amigos, sean Bienvenidos a una aventura más, puta casi, eehhh es una historia culia llena de weas y era xdxd Leala , sé, que te va a encantar👀✨