×Sigue Narrando ____:
Desperté en mi habitación, estaba tapada, con la misma ropa, sin los zapatos, me sentía vacía, no sabia lo que había pasado. Después de un rato de estar pensando me levante, con las pocas fuerzas que me quedaban baje la escalera devilvente, llegue al último escalon y me cai. Por lo que pude observar, estaban los cabros en mi casa. Ellos se levantaron y me ayudaron a pararme . No entendía nada. Ellos hablaban de algo que me habían raptado, algo haci. Yo simplemente no los pescaba, mi mente estaba enfocada en otra cosa.
El jaime.
Yo : oigan... y el jaime? Donde esta?
Todos se miraban nerviosos ...
Nico : eh ... pues veras ... el se quedó para protejerte.
Yo : se quedo en donde?
Edgar : en el edificio ... el abandonado ... que no recuerdas?
Yo : no ... por mas que intente, no.
Yelo : te rapto tu ex, el Daniel.
Naiko : y te llevo a un edificio abandonado. el edgar pudo seguirte, después me llamo, y fuimos a buscarlos. Te logramos sacar de ahi, pero la Lorena, dijo que alguien se tenia que quedar, o si no alguien de nosotros moriria ese dia. Y ... el jaime acepto a quedarse... - hablo
Yo : pues vamos a buscar lo que es nuestro.
Nico : ____ . Espera . Solo mirate. Rasguños, ropa echa tira y con un poco de sangre, y peor aun sigues débil.
Fui a bañarme me cambie de ropa, me lave la cara, baje, le saque la navaja al edgar del bolsillo, tome mi skate y me quede frente a la puerta.
Yo : recuperare lo que es mio. Y no soy débil.
Abri la puerta, tire mi skate al suelo y comenze a andar. Los cabros me siguieron corriendo, ya que pude escuchar sus pasos.
Llegue al edificio, que por algo recuerdo ya estuve aqui.
entre y escuche pasos arriba, derrepente una persona, baja rápidamente con un fierro, crei que me iba a pegar, pero alguien lo detuvo. Mire atrás y era el naiko. Yo solo le sonrei y seguimos caminamos, atrás venían los demás, llegamos hasta una habitación en donde se escuchaban gritos, eran del jaime. Yo solo estaba apoyada en la muralla mientras me caían las lágrimas. Decidi entrar de una vez por todas. Ahi estaba, amarrado, sangrando del labio y un poco de la cabeza y heridas en los brazos . Me quede paralizada ante aquella escena, senti un golpe en mi nuca y el grito de mi nombre al mismo tiempo, me levante y era la Lorena con un fierro. Le di sus buenos golpes en el estomago y cayo rendida. Los cabros se encargaron de Daniel . Yo solo fui corriendo donde el jaime. Le desate las cuerdas y cayo al suelo, intente hablarle, pero no respondía, lo tome, con las fuerzas que aun me quedaban . El edgar al ver que no me lo podía, lo tomo y lo llevamos al hospital, ya que empezó a sangrar. Llegamos y pedimos una camilla, los doctores llegaron apuradisimos a atenderlo. El Nico me abrazaba, y yo lo abrazaba a el. Las lágrimas y la desesperación reinaban en el hospital. Fue algo espantoso.Yelo : oye ____... no te preocupes ... va a estar bien.
Nico : el es fuerte. - decía mientras me secaba las lágrimas
edgar : después de esto todo va a volver a la normalidad. Como era antes ...
Yo : pero ... si no los hubiese conocido, no tendrían a su mejor amigo aqui, sufriendo.
Nico : si, no hubieses chocado conmigo en la u, el jaime nunca hubiera conocido el amor de su vida.
Naiko : si no nos hubieses conocido, nunca hubiésemos vivido las increíbles aventuras contigo, además, nos faltaba una amiga.
Yelo : si no nos hubieses conocido ... nunca hubiésemos querido tanto a alguien.
Como lo hacemos contigo.Yo : los quiero cabros. - nos dimos un abrazo grupal.
Después de unos minutos llego el doctor con el informe del jaime, nos dijo que todo estaba en orden y que podíamos pasar. Pero en silencio.
Yo : jaime! - entre y lo abraze.
Después los cabros. Y seguimos hablado con el. Me parecía raro ya que tenia una cara confundida. Pero no le tome mucha importancia. Después de que le contaramos weas graciosas pa levantar el animo dijo una frase que me dejo paralizada.
Jaime : perdon que lo pregunte pero .... quienes son ustedes?
Holiiii creo que no van a aver mas capítulos, me voy de viaje por ... 6 dias. 6 putos dias.
mañana tratare de subir uno.
si es que puedo . NO PROMETO NADA!!Chao loquillas
Se les quiere, se les ama <3Voten pls >:v .
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES GUERRA!!! [ Jaidefinichon Y Tu ]
FanfictionHola amigos, sean Bienvenidos a una aventura más, puta casi, eehhh es una historia culia llena de weas y era xdxd Leala , sé, que te va a encantar👀✨