capitulo 11 ♥

84 3 0
                                    

Al rato después el nico llego con
los demás, y el jaime venia con una mina, se notaba que era maraca y al parecer eran pololos. Nose porque, pero algo dentro de mi se rompió. Nose que chucha.

Edgar : ya llego con otra maraca. - me susurro y yo solo solte una risa.

Se sentaron y empezamos a jugar a las penitencias. Le tocó al nico >:D .

Naiko : culeate a ese perro. - apuntó

Nico : chucha .... puta ya bueno.

Entre risas y cosas estúpidas tocaron pa entrar a clases. Me tocaba con el Jaime. No estaba enojada con el pero me incomodaba el echo de que le aya pegado al nico. además que anda con su maraca pa todos lados.
Entre a la sala y me puse a mirar al lado de la ventana, senti que alguien se sento al lado mio, me gire y era el Jaime. Me sonrio y yo le devolvi la sonrisa.
Nos estuvimos mirando a los ojos un rato mientras la maraca nos miraba y si, la maraca se llamaba Lorena.

Lorena : jaime que haces mirandola?!

Jaime : esque acaso no ves? Tiene unos ojos bonitos.- me sonrio

» mierda, que me sonrojo! «

Lorena : nos vemos a la salida jaime. Y vo tambien ojos azules.

Yo : y que pasa si no voy?

La Lorena solo me miro mal y se fue a sentar

Tocaron pasalir iba a seguir al jaimeme pero se metió entre la multitud y lo perdi. Comenze a caminar y siento que alguien me agarra bruscamente de la muñeca,  me llevaron al baño de minas y me dejaron ahi .al frente mio había una mina, era la Lorena.

Lorena : te podi alejar del jaime? Mira que solo es mio maraca e' mierda.

Yo : como que maraca? Al parecer te estai insultando a ti misma - le sonrei

Ella por lo que veo se enojo y se tiro a pegarme, pa que tan violenta?! Solo por el jaime? La wea estúpida. El solo me miraba y ya esta. En uno de los movimientos de la Lorena, para pegarme me rasguño la cara al lado de los ojos y de la mejilla. Serás puta. Le pegue y se metió al baño.

Yo : MAMONA! - le grite.

el rasguño dolio bastante por la chucha. sali como si nada hubiera pasado, lo que si iba tocandome donde tenia el rasguño. Llegue donde los cabros y el nico me miraba mucho. Quizá esta sospechando. el yelo al parecer tambien sospechaba y yo solo evitaba sus miradas.

Jaime : alguien a visto a la Lorena?

Naiko : nope.

El nico se hacerco a mi y se me quedo mirando. Los demás solo lo miraban. mi mano estaba en el rasguño, el solo quito mi mano y se sorprendió.

Nico : quien te hizo esto? - me miro a los ojos

Yo : ....

Nico : Dime weon. - se tenso

Yo : la Lorena. - corta :0

Jaime : que cosa le hiciste a la Lorena?! - se hacerco peligrosamente a mi

Yelo : debería ser ... que le hizo la Lorena a ella.

Edgar : jaime weon. Anda a buscarla. Partiste.

Naiko : yo te apaño jaime wn.

El naiko y el jaime de fueron mientras yo me quede con los demás.

Nico : porque lo hizo?

Yo : me dijo que me alejara del jaime y yo le respondi y después se enojo y ... eso.

Nico : celosa la culia .

Al rato después trajeron a la Lorena conversamos con ella y "prometió " que nunca lo iba a hacer. Igual noma que quedamos en mala xD
Terminaron las clases y yo me iba pa mi casa cuando escucho que alguien grita mi nombre.
Me gire y era el naiko. Corrió hacia mi

Yo : que wea naiko weon? - me rei

Naiko : esque weon ... vivimos cerca ^^

Yo : enserio? Ah verdaaaa po, bacanoso :v

Mientras hablábamos pasamos por un parque, me llamo la atención una pareja, la chica me parecía conocida. Era la Lorena.

Pobre jaime.





Wasaaaaahhh .... holi :3

Nuevo capitulo, me temo que quizá no pueda subir mas ya que el internet de mi casa esta echo pico :v

Voten no sean vagas >:v


ESTO ES GUERRA!!!  [ Jaidefinichon Y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora