capitulo 24 ♥

65 3 0
                                    

×Sigue narrando la culia :
(Con cariño *-* )

Iba caminando pa mi casa y pensando en la wea que paso resien. Jaime culiao celoso. Se que entre nosotros dos había onda pero eso ya paso. Ya no mas.
Llegue a mi casa y me tire de hocico al sillon, estuve como media hora ahi, me levante me puse pijama y me acoste.

~al dia siguiente :3 ~

Me levante con una paja enorme weon, fui al baño y parecía zombie con todo el maquillaje corrido me lave la cara y parti a bañarme. Me puse una polera negra con letras blancas corta mi poleron de gatitos , unos pantalones grises y mis convers negras. Y mi mochila.

Baje tome desayuno, tome mis llaves y sali

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje tome desayuno, tome mis llaves y sali. Iba caminando y delante mio iba el javier. Lo alcanze y lo salude, me fue a dejar a la u y de ahi me fui solita :c
llegue y estaba el jaime con la lorena agarrandose a besos en el pasto, yo solo los ignore y segui mi camino . Estaba subiendo las escaleras y un culiao pasa corriendo y casi me bota weon, si no fuera por el edgar, que nose de donde apareció, estaría agonizando en el piso :v

Yo : gracias edgar weon :)

Edgar : denada. Oye, que paso con el jaime?

Yo : volvió con la weona que intento matarme :D

Edgar : con la lorena? Que es weon.

Yo : lo mismo pensé.

Edgar : vamo pa clase?

Yo : weno :3

Fuimos pa clase y nos tocaba todos juntos, solo que el jaime se sento unos puestos mas adelante con la lorena. Macabeo culiao.
Comenzamos a hablar y el profe aun no llegaba .

Nico : juguemo a verda o reto?

Yelo : la wea infantil xD - se rio

Yo : como si vo fuerai muy maduro weon.

Naiko : madurar es para frutas :v

Edgar : jasjajaja que es weon

Nico : ya naiko, verdah o reto?

Naiko : reto

Nico : dale un beso a la _____

Yo :KHE! NO WEON! estoy pololeando!!!

Todos menos vo : QUEEEEE!!

Nico : enserio?

Yelo : como se llama?

Edgar : como es?

Naiko : cuando lo conociste?

Yo : aver aver, paren paren ...
Se llama javier, es rubio de ojos azules, lo conoci esa ves que habíamos echo el asao.

Yelo : aahhhh ese era el tipo que estaba contigo po /(*-*)/

Edgar : el tipo que te dejo en la casa y se fue :0

Yo : si, el es - sonrei como mongolica

Naiko : y .... que pasara con el jaime? ...

Yo : bueno ya .... ya paso.

Edgar : hacian buena pareja weon ...

Nico : lastima que ya no se gustan .

Yo : pero bueee ...

Y llega el profe, mas enojado que la chucha, tenia unos informes y cuando llegó los tiro encima de la mesa. Nosotros por miedo solo mirabamos y nos quedamos quietos. Luego de 3 putas horas salimos y nos sentamos donde siempre. En el pastitiens, había ido al baño y me labe las manos porque las tenia llenas de tinta. Gracias al nico -.-'

×Narra Nico :

Estábamos con los cabros en el pastitiens :3 y si, contando con la lorena y el jaime. Estábamos hablando pero el jaime y su weona puro se besuqueaban y ... daba asco D:
se que alguna vez yo tambien lo voy a hacer, pero de la manera en la que ellos lo hacian (7u7)
Era asqueroso, en eso pude ver a la ____ de lejos. Ella miro de reojo a la parejita e hizo una mueca de desagrado, yo solo me rei bajito. Se sento al lado mio y apoye mi cabeza en sus piernas, ella se rio y empezó a acariciar mi pelo. Esa wea me hacia quedarme dormido.
Noté que el jaime nos miraba de reojo el culiao celoso, el tiene a su polola, que este contento y por weon no se quedo con la ____ . no le pidió pololeo lo suficientemente rápido, como pa que no se la robaran. Pero si la habría acompañado a comprar hubiera evitado al javier y todo normal 7-7.
Es mas weon.

___ : me dio hambre weon :v

Edgar : vamo al burguer?

Todos : dale.

×Narra la rashita <3 :

Salimos y fuimos al moll, esque ahi había un burguer.
entramos y choque con un weon, y ese hermoso weon era el javier.

Javier : hola po weon - me dio un tobesi

Yo : mira ellos son los cabros - los señale y el jaime miro pa otro lado desinteresado.

Javier : ahhhh, holi :3

Yo : el semental kawaii se llama edgar. El negro culiao se llama nico. El culiao ahi - apunte - se llama naiko . Y el rusio es el yelo. Y la pareja, el es jaime y la otra weona.

Menos mal que la lorena no dijo ni una wea cuando le dije weona. Se quedo piola.

Edgar : queri apañarnos? Vamo al burguer.

Javier : si no seria mucha molestia ...

Nico : vamo noma.

×Narra Jaimelen :

Ibamos pal burguer y nos encontramos con el javier. Puta que me daban ganas de sacarle la cresta weon. Bueno que la ____ me sacaba la cresta a mi después. Ella nos presento a cada uno y le dijo a la lorena weona, me dio lo mismo porque solo estaba con ella pa garchar.
el edgar lo invito con nosotros a comer, puta edgar weon. Encontramos una mesa pa los 7 (si es que no m esquivoco :v ) y la _____ y el javier fueron a pedir las weas. Mientras esperábamos la lorena me pedía besos a cada rato weon, la culia pesa.

Lorena : yapu jaime ~ dame un beso

Quería hacerse la tierna pero puta que daba asco.

yo: no weon, para tu leseo

~~~~~~~
Escribir tanto para nada por la chucha .. SE BORRO TODO! wattpad hijo de la peeeeeerra
~~~~~~

Lorena : estai mirando a la weona de la ____ sierto?!

Yo : si. Y que tanta wea? Soy soltero y ago lo que quiero.

Ella se enojo mas que la chucha y se fue.

Pa los despistaos, si, le termine me tenia chato la culia >:v
Terminamos de comer y nos fuimos. En el camino iva pensando weas random y me llego el pensamiento de la ____ .
Me voy a disculpar weon.

×Narra la rayis :

Estaba en mí casa, metia en mi celular y tocan la puerta. Puta que paja, tengo que levantarme. Abri y me encontré con el comunista .

Jaime : hola.

Yo : - suspire - que?

Jaime : me perdonai? Se que fui muy weon y que ya es segunda vez que vengo como aweonao a tu casa, no me gusta estar enojado contigo cachai? Menos con los cabros. Soy ma weon...
Jaime perdonado?

Yo : - me reí - jaime perdonado.

Este weon cuando quiere es tierno.









IIIIIIHHH >:3
Hola po weon, tanto tiempo. Como estan? Bien? Okey :v
Nuevo capitulo, lean voten....


Voten no sean vagas >:v




ESTO ES GUERRA!!!  [ Jaidefinichon Y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora