capitulo 31

68 5 1
                                    

×Narra la loquilla de la rayis :

Estaba en mi casita, comiendo papitas cuando escucho un ruido en la cocina. Enserio? Empiezo mal el dia?

1.- puede ser el viento que voto algo :v

2-. Puede haber entrado un pájaro y ya esta

3.- es un violador con una mascara y una sierra que corta y degolla a sus víctimas.

Y como soy weona me guie por la 3 .
Saque mi navaja que estaba en el mueble de la tele y camine a la cocina y me sorprendí caleta. Era el naiko culiao.

Yo : MALDITO BASTARDO!

Se empezó a reir

Yo : NO! AGAS! ESO! Pa que po weon.

Naiko : esque quería asustarte. El ventanal estaba abierto

Yo : y porque estai medio mojao?

Naiko : esque casi me caigo a tu pscina weon - se rio

Yo: aweonao - me rei con el

Naiko : salgamos? A pasear nose :v

Yo : dale

Agarre mi poleron porsiacaso, ya que en el tiempo decían que iva a llover. salimos y fuimos pa un parque. Nos sentamos en los columpios, nos dimos algunos porrasos, comimos galletas. Se pasa bien con este culiao. Se podría decir que te alegra el dia.

Naiko : vamo a ver al jaime? Su casita esta cerca

Yo : yaaaa ^^

La puerta estaba abierta y se escuchaban ruidos arriba el naiko venia atrás mio. E ivamos a la puerta de los ruidos. Y ahi estaba. El jaime culeando con la lorena.  Ojala nunca hubiese nacido. Mis lágrimas salieron rápidamente, escuchaba que e naiko lo agarraba a chuchas, y después bajo corriendo para alcamzarme sali de su casa y comenzó a llover, el mundo estaba triste. Y por la culpa de ambos. Corria sin rumbos, nose que se cruzo por mi camino, pero me tropeze y cai al suelo húmedo y me arrodille y comenze a llorar. Escuche tres voces, las podía reconocer el yelo, el nico y el edgar. Mis héroes, senti que alguien me ayudo a pararme, era el naiko me miro y sentía que dentro de el estaba muy preocupado por mi. Me abrazo y senti otros abrazos. Estaba echa trisas. Estábamos todos mojados, el edgar me abrazo por la cintura y los demás me seguían, tenia puesto el gorro de mi poleron, almenos impedía que me mojara mas, caminabamos a mi casa y senti una voy reconcida atrás.
el jaime.

- ESPERA! TE LO PUEDO EXPLICAR!

- NO TIENES NADA QUE EXPLICAR JAIME . ESTA CLARO QUE NO SIENTES NADA POR MI!

- YO SIEMPRE SENTI ALGO POR TI! DESDE EL PRIMER DIA ME VOLVISTE LOCO POR TI! YO TE AME! SIEMPRE TE E AMADO! PORFAVOR PERDONAME!

-si sentías algo por mi ... entonces porque lo hiciste?

El agacho la cabeza, ambos llorabamos.

- eso crei... - me di la vuelta

- ______! ESPERA! ... QUEDATE CONMIGO!

me quede quieta unos segundos. Y mire hacia el lado.

- adiós jaime.

No senti que los demás no me  seguían y no me importo. Solo quería estar sola. Llegue a mi casa y al momento de cerrar la puerta me deslize lentamente mientras llegue al suelo. No paraba de llorar. Mire la navaja encima del mueble.

____ no. Es de suicidas.

Y que suerte de la mia que le hago caso a mi subconsciente.

Maldito jaime porque lo hizo?

Sera que no le importo?

No es novedad que no le importe a alguien.

Recordé sus ultimas palabras...

Quedate conmigo .

Stay with me.

Se acabo Jaime.

Es el final.








Fin.

ESTO ES GUERRA!!!  [ Jaidefinichon Y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora