capitulo 23 ♥

66 4 0
                                    

×Narra _____ :

El edgar y yo estábamos haciendo una torta de tiramisu y los demás estaban en el living, el John ya se había ido y los weones gritaban como simios cuando alguien echaba un gol en la play. Con el edgar ya habíamos terminado. Y yo tenia que comprar unas weas. Sali sola, ya que ni un weon quería acompañarme
Sali y estaba cerca de un negocio. Entre y habia el medio mino comprando. Entre y saque las weas que tenia que comprar estaba pagando, me di vuelta y choque con el weon. Era me medio rusio, y tenia ojos azules. Igual que yo, LOL :V Era un tipo como de película .
Se me cayeron la mayoría de las cosas y este me ayudo a recogerlas.

Tipo : p-perdon ... - recogia una de mis cosas.

Yo : n-no es nada ... - recibi la cosa que había recogido.

Ambos nos miramos y volteamos la cabeza a otro lado, estábamos rojitos.

tipo : me llamo Javier.

Yo : _____ . Un gusto.

Luego de hablar un rato, opto por dejarme a mi casa, intercambiamos números, se despidió con beso en la mejilla y se fue. Era lindo la verdah 7u7 .
Entre y todos me miraban raros, caminaba pa alguna parte y me seguían con la mirada.

Yo : que les pasa weon?

Nico : quien era?

Yelo : el rubio.

Yo : un amigo y?

Jaime : ah nada

Yo : y porque se portan haci? Es un amigo noma.

Edgar : aha ... comamos algo?

Yo : weno.

Puse en la mesita del living weas pa picar y comenzamos a hablar.

Yo : oigan, que hubiera pasado si no los hubiese conocido?

Jaime : probablemente estaríamos rascandonos las pelotas y ... eso.

Edgar : o solo estaríamos haciendo .... nada.

Yo : la wea interesante.

Después de un rato los cabros se fueron y me quede sola en mi casitia :c .
Fui pa arriba y tenía una llamada de skype, era el Javier

Yo : holi :3

Javier : hola ^^

Yo : y que te trae por aqui?

Javier : nose, estaba aburrido y quería llamarte.

Yo : queri venir pa mi casa?

Javier : b-bueno - se sonrojo

yo : culiao tierno!

Javier : callate - se tapo la cara con las manos.

Cerré mi pc y baje pa esperarlo. debo admitir que era lindo, y que quizá me gustaba un poco. Pero ... que pasara con el jaime?
Chucha, la cage ahi, nose si seguir a mi corazón o dejarme llevar :l . Finalmente tocaron la puerta y era el.

Javier : holiii :3

Yo : holi - me rei y lo deje pasar.

Empezamos a tomar cerveza y a jugar play . De vez en cuando me miraba de reojo y me ponía un poco nerviosa, decidimos salir y vimos en un columpio al jaime. Puta la wea que le paso?
Fuimos donde el.

×Narra Jaimelon :

Estaba en mi casa y me calente la cabeza trantando de pedirle pololeo a la _____, se que me costará, y se que me voy a poner mas nervioso que la cochetumare :v.  Sali a tomar aire y me sente en uno de los columpios como cabro chico. Pensando, derrepente siento unos brazos rodear mi cuello. Me voltie y era la ____ ^^ . Y venia con el tipo rubio. Y si me la quita? Debo pedirle pololeo lo antes posible.

Yo : hola... - le sonrei

___ : porque estas aqui tan solo?

yo : ah esque ... solo quería tomar aire.

___  : ah ... el es javier.

Javier : un gusto jaime - me dio la mano.

Yo : igual - le devolvi la mano.

Era educao el culiao.

Yo : bueno ya ... ya tengo que irme. Chao ____, chao javier - me despedi.

Mientras iba caminado miles de dudas rondaban por mi cabeza. Y si le gusta a la ____? Y si le pide pololeo? Y si dice que si? No creo ... ella dijo que sentía algo por mi. Y si pierde el amor por mi y se va con el rubio?
Me estaba pasando de rollos ya.
pero no me importaba.
Voy a hacer lo que sea para quedarme con la _____ .

×Narra javier :

Debo decir que la ____ me gusta caleta, pero la wea esque nose si yo le guste o no. Me quiero confesar a ella pero esperare unos dias.

~semanas después ~ 

×Narra _____ :

Han pasado 3 semanas y con los cabros seguimos igual. El jaime se consiguió polola. Una wea que me dolio. Pero igual noma que me gusta el javier o///o .
Ahora el me había invitado a un lugar super boniti, habían arboles rosados, los cerezos. era una wea super maricona xD.

Yo : que lindo el lugar weon ^^

Javier : igual que tu.

Yo : que? - había escuchado pero me hize la weona.

Javier : nada *-* .

Yo : ah, vale - le sonrei

Javier : oye ...

yo : Dime. - lo mire a los ojos

Javier : la voy a hacer corta ....
Me gustai - y me chanto el beso.

Nos separamos por falta de aire.

yo : tu tambien m-me gustai *-*

Javier : .... _____,  quieres pololear conmigo?

Yo : si- me rei y lo bese denuevo.

Nos fuimos pa su casa, su mamá era alemana :0 por eso los ojos azules, el pelo rubio y la altura de javier :P
fuimos pa su pieza, nos besuquiamos un rato, ehje 7u7
Y su mamá nos llamo pa comer.
bajamos y nos sentamos en la mesa como cabros chicos. Después de unas horas, me tuve que ir.
iba pa mi casa cuando me tope de frente con el jaime. Pase por al lado de el pero me tomó de la muñeca.

Jaime : hacique estai pololeando?

Yo : y? Que tiene weon? Yo no te dije nada cuando volviste con la Lorena.

Jaime : ah nada, solo te decía que es un error.

Yo : un error? pa mi un error es volver con tu ex.

»Mas aweonao que un jaime volviendo con su ex« pensé

Jaime : ah, ya veo.

Yo : y como mierda supiste que estaba pololeando weon?

Jaime : te vi en el parque, agarradote a beso con ese rusio culiao.

Yo : como que rusio culiao?!

Jaime : ...

Yo : pa tu informacion tiene sentimientos y cerebro weon.... aunque creo que vo no.

Lo deje callao y segui mi camino











Wena po shushetumare
Capitulo nuevooooo D:<
graziaz por las leídas ^^

Si no votan y comentan un perrito muere >:D

ESTO ES GUERRA!!!  [ Jaidefinichon Y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora