Capítulo 4...

37 5 1
                                    

Slenderman había juntado a sus proxys en su despacho, tenía un anuncio muy importante que darles, las bragas de Phoenix habían sido bajadas del mastil el día anterior y era algo que se tenía que celebrar.

-Les tengo un anuncio muy importante, vamos a tener a un huésped viviendo aquí en los próximos meses y quiero que su estadía sea para recordar, llegará en una semana (cinco capítulos más:v) y Phoenix estará a cargo de sus necesidades.-, la castaña levantó la ceja y cuando Masky, Hoodie y Toby dejaron la habitación ella se sentó en el escritorio del ente y lo tomó por la corbata.

-¿Qué estás tramando, Peter?.-, el ser sin rostro se tragó una carcajada y se acomodó mejor en su silla.

-Nada, ¿Porqué preguntas?.-, Phoenix frunció el ceño y tomó una de las pelucas que Slender guardaba detrás de su librero junto con las tijeras más afiladas que encontró.

-Te lo preguntaré otra vez fideo, ¿Qué estás tramando?.-, Slenderman se puso nervioso, la que había tomado específicamente era de edición limitada con una capa interna de silicona especial para los cráneos sensibles.

-Phoenix, somos amigos y los amigos respetan las cosas ajenas.-, nuestra protagonista acercó el filo de las tijeras a la peluca con una sonrisa maliciosa y Slender soltó un gritito no muy masculino.

-¿Qué.estás.tramando?.-, Phoenix abrió y cerró las tijeras y el ente casi se desmaya.

-La persona que va a venir va a ser la ex-novia de Hoodie.-, la castaña soltó las tijeras y le lanzó la peluca a la cara, tenía una expresión que gritaba "Vas a pagar por esto hijueputa" y al ser sin rostro se le oprimió el culo.

-Quiero que Masky se encargue de ella, no te atrevas a ponerla en la misma habitación que Hoodie.-

-No tengo porqué obedecerte, soy tu jefe.-, Phoenix giró la cabeza como la niña del exorcista y Slender dejó de acariciar a su peluca.

-¿Qué dijiste?.-

-Nada, que la perra va a dormir con Sally.-

Phoenix salió de la habitación y Slenderman se rió maléficamente.

Fase 1: Completa.

Aprendiendo a Ser Proxy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora