Capítulo 5...

45 4 0
                                    

-El negro me rellena el agujero~, tan, tan, tan, tan, Rosada y esponjada~, Del pene de Jack estoy hablando~, tan, tan, tan, tan, Rosada y esponjada~.-, canturreaba Ben mientras caminaba por la casa como en el gif de Leonardo Di Caprio, moviendo las caderas de uke que tenía.

Phoenix sentía que su lado shippeador salía de la oscuridad al escucharlo y sonrió como toda una fujoshi psicópata , pero luego recordó que TobyxBen es más real que el ciego del orto de Jack y tomó a Ben por las orejas cuando pasaba al lado suyo.

-¿Qué mierda pasó entre Jack y Tú?.-, Ben la miró con miedo y comenzó a retorcerse como gusano con sal.

-N-nada Phoenix, lo juro, no me hagas besar a Toby de nuevo, perdí un pedazo de mi lengua por tu jodida culpa.-, Phoenix frunció el ceño y cargó al enano en su hombro como un saco de patatas directo a la habitación que compartía con Toby.

-¡Tobías!.-, el castaño se cayó de la parte que le tocaba de la litera que compartía con Phoenix, y al ver a Ben sonrojado y con la camisa un poco levantada sonrió como bobo.

-¿Si?.-

-Ben se acostó con Jack, bai.-, el elfo abrió los ojos como platos y Phoenix salió corriendo del cuarto cuando el semblante de Toby se oscureció.

Nuestra entrometida y fujoshi protagonista cerró la puerta con la llave que le había dado Slenderman encargándose de que nada los interrumpiera y como alma que lleva el diablo apareció en la habitación del maldito negro rompe shipps.

-Eres un desgraciado violador hijo de puta Jack.-, el mencionado que se encontraba comiéndose un riñón se atragantó y la "miró" confundido.

-¿Qué cosa?.-, Phoenix lo tomó del cuello de la camisa y lo levantó fulminádnolo con la mirada.

-¿Qué le hiciste a Ben y porque quieres destruir mi hermoso OTP?.-

-¿Qué dices que dijiste, loca?, ¿Quién violo a Ben?, ¿Qué mierda es un OTP?.-

-Un OTP es la pareja que se gana el corazón de una shipper, así como el TobyxBen se ganó mi alma y es mi razón ser, pero eso no importa ahora, ¿Qué estabas pensando cuando te cogiste a Ben?.-, Jack no lo aguantó más y comenzó a reírse como una ballena enferma.

-¿Si cantó la canción que escribí?.-

-¿Qué?.-, Jack se alejó unos dos pasos de la castaña que extrañamente se veía más alta que él y Phoenix se sentó en el piso.

-Ben se la pasaba diciendo que mi pene era negro, así que le dije que si se la enseñaba y resultaba ser normal tendría que cantar una canción que yo mismo escribiría, y resultó no ser negra.-, Jack levantó su cabeza orgulloso y Phoenix se levantó del piso con una expresión de admiración mezclada con arrepentimiento.

-Primero que nada, gracias por hacer que Toby reclame a su uke Jack-senpai, y segundo no te creo que no sea negra.-

-¿Quieres verla?.-

-No.-

*suenan aullidos y gemidos de Ben en la habitación de toby como fondo*

Aprendiendo a Ser Proxy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora