Capítulo 8...

17 4 0
                                    

-Oh vamos Phoenix, nosotras podemos ser muy buenas amigas, no te hagas del rogar.-, Lyra llevaba semanas intentando hacerse "amiga" de Phoenix, regalándole ropa y bolsos de marca que la castaña quemaba hasta hacerlos cenizas, y tratando de entablar una plática amistosa con ella que terminaba con Lyra colgada de su cabello en algún árbol.

-Lo único que voy a admitir es que ya me tienes harta, no tengo intención de ser tu jodida amiga y punto, si me permites iré a ver a Slenderman.-, Phoenix dejó el libro que estaba leyendo a un lado (dejando ver que era un manga yaoi), y subió las escaleras enfadada con su cabello humeante moviéndose de un lado a otro.

Slenderman se estaba depilado las piernas con cera caliente cuando la castaña entró a su despacho, lo cual era muy raro ya que era el único lugar en el que le salía cabello.

-Te va a doler~.-, canturreó Phoenix cuando el sin cara acercó su mano temblorosa a la tira de papel encerado en su peluda pierna.

-¿Tú crees?.-

-Slendy, soy una chica, yo mas que nadie se que te va a doler hasta el culo.-, Slender inhaló nervioso y rápidamente aló de la tira soltando un grito afeminado.

Hoodie entró seguido de Masky esperando encontrar a Phoenix herida, pero ella se encontraba tirada en el piso riéndose como idiota mientras Slender acariciaba el área roja e inflamada de su pierna derecha.
Hoodie suspiró aliviado y Masky soltó una carcajada digna de una bruja de película de terror.

-¿Se encuentra bien, operador?.-

-De la chingada, ¡Fuera de aquí par de hienas!.-, Slenderman les lanzó el bote de cera caliente y Masky salió riendo de la habitación, Hoodie se acercó a la castaña y besó su frente.

-Te veo luego.-, la castaña sonrió como una tonta enamorada y asintió, Hoodie le hizo una seña militar a Slender y salió del cuarto cerrando la puerta detrás de él.

Phoenix sintió una mirada que le agujeraba la nuca y miró a Slender.

-¿Qué?.-

-Se ven tan lindos~.-, Phoenix rodó los ojos y le arrancó una tira de papel de la pierna izquierda con toda la fuerza que tenía.

-Perra.-

-Puto.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aprendiendo a Ser Proxy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora