Capítulo 1...

60 5 1
                                    

-Mira, maldito pedazo de mierda, o me devuelves mi puto listón o te castro ¿Capisce?.-, Phoenix golpeó la mesa en la que se encontraba Ben sentado como si fuera el rey del mundo; ella tenía una obsesión por los listones de colores, le encantaba usarlos en su cabello como accesorio, y Ben no tenía respeto por lo ajeno.

-Oblígame, novata.-, Phoenix levantó una ceja y unos segundos después el duende rubio se encontraba en la punta del árbol más alto que la castaña había encontrado, colgado de su ropa interior con estampado de la cara de Ganondorf.

Slender llegó con dificultad hacia la cómica escena, ya que el pobre ente es tan edificio que chocaba con cualquier cosa que no se encontraba en su campo de visión, cuando se encontraba en frente de su nueva proxy puso una mano en su cintura y tronó los dedos.

-¿Qué está pasando aquí?.-, Phoenix golpeó su frente sin cuidado y abrió la boca para contestarle, pero inmediatamente la cerró al darse cuenta que su "Jefe" tenía puesta una larga peluca rubia que se balanceaba con el viento.

-¡JAJAJAJAJAJA, PARECES PROTAGONISTA DE LEGALMENTE RUBIA!.-, Ben se cayó del árbol a los tres segundos después de decir la oración anterior con un enorme agujero en sus calzoncillos absurdos.

Slender se quitó la peluca y la lanzó como si fuera un pedazo de basura, (de todas formas tenía más en casa), tomó a Ben con uno de sus tentáculos.

-Ya sabes lo que diré así que....-

-No diré ni una palabra, Peter.-, Phoenix se tragó una carcajada e hizo una seña militar hacia Slenderman mientras este aminaba hacia su cabaña como si fuera un astronauta y el enano de Benito su casco.

*Suena intro de Reggaeton pa' darle saborrr*

Aprendiendo a Ser Proxy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora