Capítulo 7...

25 4 0
                                    

Phoenix se sentó junto a un árbol y se puso a pensar unos momentos.

Tal vez Slenderman tenía razón y ella debía esforzarse más en su trabajo.
Si ignorábamos el echo de que su jefe era un fanático del reggaeton con complejo de diva, podría que ella le obedeciera, pero Phoenix no era como los demás que estaban a su servicio, nadie sabía cómo era su vida antes de llegar a la cabaña, ella era ;si puede decirse, feliz con la monótona rutina que llevaba antes de que Slenderman se la llevara.
Por otro lado todos eran muy buenos con ella para ser asesinos seriales, Ben se había convertido en su mejor amigo, Hoodie y ella salían a escondidas, Sally era como la hermana menor que siempre quiso y Masky era un tipo de niñera responsable y bipolar. Todos se habían convertido en una familia, su familia.

-¿Qué haces aquí?.-, se escuchó la voz de Sally y su pequeña cabecera se asomó entre las hojas del árbol.

-Solo pensaba.-

-¿Puedes pensar?.-, la castaña la miró mal y la ojiverde soltó una risita, Sally bajó del árbol y se sentó junto a Phoenix. -¿En que pensabas?.-

-En mi vida antes de llegar aquí, Sally.-, la mencionada recargó su cara en sus rodillas mirándola atentamente, incitandola a seguir, Phoenix suspiró y miró el césped como si fuera la cosa más interesante del mundo.-Yo vivía sola en un pequeño apartamento; había tenido un gato de mascota pero murió por la edad y ya no quise tener más compañía, era practicante en un hospital y visitaba a mis padres los fines de semana, me habían tenido a una edad muy desarrollada por lo que ya estaban viejos y necesitaban de mi ayuda para algunas cosas, murieron hace un mes; exactamente el tiempo que llevo viviendo aquí, el día en el que murieron estaba caminando por el bosque intentando recordar la canción de cuna que mi madre me cantaba cuando vi a Slenderman haciendo el ridículo.-, Phoenix rió y Sally le sonrió dulcemente, .-Tu padre es raro, yo siempre lo he tratado mal porque aunque no quiera aceptarlo extraño mi antigua y aburrida vida, pero le estoy muy agradecida porque a pesar de todo él nunca me ha pedido que asesine a nadie.-, se escuchó un sollozo y ambas notaron a Slenderman "escondido" detrás de un árbol.

-¿Papá?.-, Slenderman se enderezó e intentó mantenerse en su papel de árbol pero no le funcionó.

-Tu padre no esta aquí, solo soy una señora.-

-Khé.-, Phoenix tomó una piedra y se la lanzó.

-Maldito fideo.-

Aprendiendo a Ser Proxy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora