Capítulo 6...

26 5 1
                                    

-¡ AHORA TRANQUILA MAMI LOBA QUE AQUI TA EL DISTROLLER, GORILA QUE A BRINCAO' MÁS CHARCOS QUE TOM SAWYER, GUERRERO DE LA GALATZIA COMO FUEGO ROYEL, QUIERE DOBLIGUEÑA SE LO QUISO Y LA SEDUJE, SUAVE AL OÍDO LE SUSURRÉ "GATA RUJE", YO LE EMBRUJÉ ME LE METÍ EN SU MENTE Y ATRÁS SE LO INTRODUJ-

-¿Qué estás haciendo?.-, Phoenix entró en la habitación de Slenderman en el momento menos oportuno para su jefe, estaba medio desnudo con una toalla rosa en su cabeza aunque ni siquiera tenía cabello, andando reggaeton y usando un tampón como micrófono.

-No estoy usando un tampón tuyo como micrófono.-, a la castaña le dió un tic en el ojo izquierdo y se golpeó la frente como siempre que estaba frente al retrasado mental de su incompetente jefe.

-Okay, ignoraré eso, ¿Para que querías verme ahora?.-

-Oh, es cierto.-, el sin cara desapareció un momento cuando el timbre de la casa sonó y volvió con una chica a su lado, su tez era morena, su largo cabello estaba teñido de rosa pastel, sus ojos eran de color verde radioactivo y tenía una sonrisa ladina en su rostro.

-¿Y ella es...?.-

-Lyra Edwards, alias "Acid Fingers", un gusto conocerte Phoenix.-, nuestra protagonista entrecerró los ojos antes de tomar la mano verde de la chica frente a ella recibiendo quemaduras de tercer grado que rápidamente sanaron gracias a su habilidad de regeneración.

-¿Sabes mi nombre porque...?.-, Slenderman suspiró y sin más soltó la noticia...

-Ella es la ex de Hoodie y tu nueva mentora, ella te enseñará como ser una proxy digna de un maestro como yo.-, los vidrios de las ventanas se rompieron cuando el ente terminó la oración y el cabello de Phoenix casi se prende en fuego (¿Olvidé decir que gracias a estar tanto tiempo en presencia de Slenderman Phoenix desarrolló poderes sobrenaturales?, ¿Sí?, pues ahora lo saben).

-Te dije que no quería estar en presencia de esta perra, ¿No me escuchaste bien por tu falta de oídos?, ¿Acaso necesitas que te agujeree el cráneo?.-, Slenderman suspiró y con uno de sus tentáculos tomó a Lyra para luego sacarla de la habitación y cerrar la puerta con seguro.

-Dejemos una cosa en claro Phoenix, yo soy tu jefe, soy más fuerte y más grande que tu y la diferencia de poder esta a mi favor por ahora, necesitas entrenamiento de alguien como Lyra, sus poderes son parecidos aunque no idénticos, pero es por eso que necesitas aprender a controlarlo si, ¿Qué tal si prendes en fuego a Toby al tocarlo?, ¿O si por un berrinche haces que le explote la cabeza a Hoodie?.-, el cabello de Phoenix volvió a la normalidad y lo único que pudo hacer fue bajar la cabeza avergonzada.

-Lo siento.-, susurró.

-¿Qué dijiste?, no pude oírte.-

-¡QUE LO SIENTO!.-

-Pero si aún no has echo nada, solamente rompiste las ventanas pero puedo decirle a Masky que compre una nuevas.-

-No por eso....por esto.-, Phoenix pateó las largas piernas de Slenderman haciéndolo caer y saltó por la ventana perdiéndose en el bosque.

-Ya lo veía venir.-

Aprendiendo a Ser Proxy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora