1

119 22 2
                                    

16/06/2016

Jueves

Me han dicho que escriba un diario para descargar mis frustraciones, lo cual me parece una tontería y sin embargo ¡Mírame! Escribiendo en este cuaderno viejo y sucio, haciendo caso al consejo que me da la doctora Carter, también dice que necesito ayuda ¿Ayuda en qué? No comprende que simplemente no me agradan las personas.

La Dra. Susy Carter es muy bonita y amable, pero a veces hace que me enoje con sus comentarios como "Necesitas socializar más con las personas" o "Permíteme ayudarte" pues yo no necesito ayuda, solo quiero que me dejen en paz y con mis juguetes.

La verdad no sé que debería escribir, supongo que las cosas que hago en el día.

Pues hoy alimenté a Xavi (mi perro), escuché música toda la tarde y limpié mi alfombra, la cual se encontraba llena de plumas ensangrentadas. ¿Qué debería hacer ahora? Supongo que puedo ponerme a leer un rato, ya no están los asquerosos pájaros de mi vecino, el señor Harris, un hombre tan irritante como sus desgraciados pajarracos, tal vez él también deje de molestar como lo dejaron sus horripilantes aves.

¿Debería escribir mi nombre? No tendría sentido, pues este diario es solo para mí, así que...

Me despido de mí mismo.

Diario De Un Enfermo AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora