-Ash...¿Puedo hacerte un pregunta?.-Pidió Kyle jadeando del cansancio a la vez que se sentaba al lado de la chica en el suelo, igualmente cansada.
-¿Qué cosa?.-Jadeo sonriendo.
La música sonaba fuertemente mientras que las demás bailaban como lo habían visto en un vídeo.
-¿Quién era la otra integrante?.-Preguntó ganándose de inmediato todas las miradas sorprendidas de las chicas.
-No pensé que llegaras a preguntar.-Dijo Jake sorprendido, dejando de lado su tablet.
-¿Eh? ¿Por qué? .-Respondió confuso Kyle.
-Bueno.-Balbuceo Lucy.
-Aquel integrante, por así decirlo.-Siguió Kathe.
-Fue el que creó el club.-Terminó Nina.
-¿Eh? ¿Entonces por qué se fue?.-Preguntó impresionado-.¿Acaso se aburrió?
-No. Creo que decir que se aburrió es lo menos acertado.-Suspiró Ashley.
Kyle no entendía ni sabía qué decir.
-Yo creí que Nina había creado el club. Siempre fue llamada la líder.
-Si, todos creen eso, pero Nina...bueno.-Sonrió Jake.
-Al principio fui obligada.
Kyle miró sorprendido.
-Aunque no me arrepiento. Esa persona me enseñó varias cosas, como el que la gente tratara de humillarmd no debía porque importarme y que debería sentirme más que ellos aunque suene egocéntrico.
-Todas fuimos salvadas de alguna forma por esa persona.-Sonrió Kathe.
-Y gracias a esa persona somos lo que somos...-Balbuceó Lucy.
-Lo que deseamos siempre.-Suspiró Jake.
-Y de lo que no nos avergonzarnos.-Terminó Ashley.
-¿Entonces por qué renunció? ¿No le gustaba el baile?.-Preguntó Kyle.
-No fue eso. Bailaba como si el piso no existiera, sentía la música y la expresaba con sus movimientos alegres y libres, era como...
-Un bello pájaro volando libremente sobre su cielo.-Dijeron todos al unísono dejando a Kyle sorprendido.
-Pero sabes... nunca supimos el porqué se fue.-Suspiró Nina con una dulce sonrisa.
-¿Está en el Instituto? ¿Quién es la chica?.-Preguntó ansioso.
-Anónimo...es Un secreto.-Sonrió Ashley, haciendo que Kyle frunciera el ceño.
-Pero, podemos decirte que...-Canturreó Kathe.
-Era un chico, no una chica.
Continuará...
N/A: no tengo nada que decir sobre esto 😤 sólo que... será la última historia 😢 y les prometo a que será hermosa 💖
Esperen el primer capítulo.
Chico 'A' y 'B'
💚💛💜Bye~
ESTÁS LEYENDO
Anónimo, ex integrante [Boy' Love/Gay/Yaoi]
RandomSecuela de "Club de baile con cinco integrantes" La historia no trata de los protagonista de la anterior. ¿Se acuerdan de Chico 'A' y chico 'B'? Bueno, si te interesa conocer más de ellos, adelante, tendrán su espacio aquí. Ya saben las advertencia...