Algo completamente extraño y doloroso eran aquellos días, aquellas, horas, aquellos minutos y segundo en las que Steve había estado despierto desde aquel miércoles que se enteró de la verdad que hubiese preferido que nunca hubiese si quiera sido tema o quizás real, pero eso era, tan real como el mismo dolor en su pecho que causaba desesperantes suspiros, el domingo se acercaba y Vince aún no abría los ojos, solo estaba ahí recostado en la cama respirando relajadamente mientras que el sonido de aquella maquina que media su pulso sonaba infernalmente sin cambio alguno, y lo sabía bien dado a que había dejado de ir al instituto para quedarse en el día acompañando a Vince y a la madre de este... solo en la tarde verlo le bastaba y relajaba un poco al ver que aquel chico que tanto amaba aun respiraba y su corazón seguía latente, eso le alegraba aunque sea un poco pero sabía bien si no despertaba lo antes posible ese corazón que le habían dado dejaría de latir.
Día tras día iba de visita con la esperanza de quizás al llegar y abrir aquella puerta de la habitación ver la camilla y encontrase a Vince sentando y sonriendole.
-Sé que es difícil pero no debes romperte, Vince es fuerte y aquel corazón le regresará la vida cuando menos lo esperes... y cuando llegue ese momento, todos les daremos la bienvenida con unas gigantescas sonrisas.-Habló Fred desde el otro lado de la línea mientras Steve miraba por el enorme ventanal de la sala de aquel edificio E quinto piso, esperando a que Jane la madre de Vince lo fuera a busca para que pudiera entrar a la habitación verlo.
-Eso esperó...-Sonrió.
-Steve.-Llamó aquella voz femenina tan conocida.
-Después te llamo.-Se despidió cortando la llamada para luego acercarse a la mujer y seguirla para ir a aquella habitación.
-Iré a comer abajo.-Avisó Jane sin cerrar la puerta-.Los dejaré solos por un momento.
-Bien.-Tras decir aquello la mujer se fue cerrando la puerta.
Steve miró la camilla donde descansaba Vince sereno todos los días... ahora que lo piensa es la primera vez que queda solo con él.
-...Día domingo, cuarto día que vengo a verte y tú aun no despiertas.-Sonrió sentándose en el sillón cama que estaba al lado-.También este es el primer día que me atrevo a hablarte.-Suspiró viendo los ya pálidos labios de Vince-.¿No crees que ese beso que me diste fue de mal gusto? Nunca me han gustado los besos de despedida sin un "adiós" Eres tan cruel.-Reprochó recostando su cabeza en la camilla tomando la tibia mano de Vince.
Si esa mano que se veía pequeña entre las suyas perdía su calor... Steve estaría en problemas.
-Tengo cuatro horas para estar contigo, dado a que llego a las cinco y a las nueve ya me tengo que ir por que solo una persona puede quedarse contigo en la noche y esa es tu madre.-Se enderezó entrelazando sus dedos en los de Vince-.Vendría más temprano pero, aquí solo pueden entrar dos personas y en las mañanas vienen tu padre y hermana, mientras que tu madre se preocupa de su aseo personal y de descansar, además esta mañana estaba en el trabajo y ¿Sabes? Por andar en las nubes casi le sacó la lengua a un cliente... lo bueno es que no se dio cuenta así que no puede demandarme....-Hizo un corto periodo de silencio-....Es domingo... y es un día realmente agotador, tienes que despertar si o si...Vince, no nos falles y abre esos bellos ojos que te traes encima..-Sonrió volviendo a recostar su cabeza en la camilla mientras cerraba los ojos-.hagamos un cambio... digamos que aquel beso solo fue un "hasta luego"... más te vale despertar hoy.
No pasó mucho tiempo para quedarse dormido, ya que en las noches se le estaba haciendo difícil por tanto pensar.
Al rato después entro Jane encontrándose a Steve durmiendo mientras sostenía la mano de Vince. Se acercó lentamente para verlos. Steve durmiendo serenamente ¿Desde cuando no lo hacia? ¿Qué tanta tranquilidad le causaba estar al lado de Vince? Sonrió y miró a su hijo quien tenia igualmente los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Anónimo, ex integrante [Boy' Love/Gay/Yaoi]
De TodoSecuela de "Club de baile con cinco integrantes" La historia no trata de los protagonista de la anterior. ¿Se acuerdan de Chico 'A' y chico 'B'? Bueno, si te interesa conocer más de ellos, adelante, tendrán su espacio aquí. Ya saben las advertencia...