:Dieciocho:🍂

86 20 1
                                    

Aquel día... aquella mañana en la que Steve había despertado sin encontrar a Vince en su casa había sido el momento en el comenzó a preocuparse, pero más al ver que Jane no estaba en la guardería para preguntarle sobre el chico que llamaba y tenía su teléfono apagado, al ir al instituto sin encontrarlo hizo a Steve pedazos.

No comprendía ¿Dónde se había ido Vince tan temprano? Además... ¿Por qué había estado tan triste el día que estuvo en su casa?

Quería preguntarle a Vanessa pero esta tampoco había aparecido.

Habia ido donde las chicas pero...

-¿Has visto a Vince?.-Al preguntar aquello las chicas lo miraban aterradas mientras apartaban la mirada.

-Al final no te lo dijo.-Respondían antes de irse dejándolo con la curiosidad y desesperación ahí en su pecho.

  -¿Con qué no ocurría nada?.-Gruño para él mismo, el segundo día de no saber ni de la sombra de aquel chico que robó su corazón.  

Quizás se iría como aquella chica sin dejar rastro.

Fred lo miró melancólico. El solo pensar lo desesperado que estaba su amigo lo dejaba mal a él.

-Vince fue un cobarde.-Comentó llamando la atención de Steve.

-Fred... la vez que me dijiste que era el momento en el que él más me necesita ¿Por qué lo dijiste?.-Preguntó.

Fred frunció el ceño... la persona más importante era quien no sabia nada y Vince no se atrevió a contarle... seguro Steve no sabia, pero quizás sentía que algo estaba mal, que algo malo le había sucedido a Vince.

-Fred, contesta ¿Sabes qué mierda pasó con Vince? ¿Por qué todos me ocultan algo?...¿Qué es lo que tenia que decirme?.-Preguntó desesperado.

-Ya no lo soporto.-Apretó los dientes Fred mirando a Steve-.Ven conmigo.-Dijo llevándoselo saliendo del salón antes de que llegara el profesor yendo a un salón en especial-.Ya tenia pensado decírtelo de todos modos, por eso quiero ayudarte.-Narró mientras caminaba a gran velocidad-.Pero primero quiero que escuches y trates de estar lo más calmado que puedas para que puedas seguir las instrucciones e ir donde está Vince... Steve... quiero que sepas que esto no es simple de contar.-Sonrió deteniéndose en la puerta de aquel pasillo oscuro.

-¿Y este salón?.-Preguntó Steve mientras Fred abría la puerta encontrándose con varios espejos y las chicas ahí dentro.

-No preguntes nada, solo escucha.-Ordenó Fred.

-No entiendo que está pasando.-Dijo confundido.

-Pensaras que es broma.-Sonrió Nina melancólica-.Pero este club quiere ayudarte, ya que eres el enamorado de nuestro creador.

Steve abrió los ojos como plato.

-Es necesario que te escapes del instituto.-Dijo Kathe-. Nosotras te ayudaremos pero solo debes seguir a Kyle y a Fred.

Steve asintió confuso.

-Iras a buscarlo... pero prométenos que no le gritaras.-Sonrieron melancólicos.

-Vamos.-Ordenó Lucy saliendo de la sala corriendo.

Kyle tomó el brazo de Steve comenzando a correr junto con él.

-Debido a que este instituto no es fácil burlar a los encargados las chicas serán unas carnadas. Espero que entiendas que nos estamos metiendo en un gran problema por ti.-Sonrió Kyle.

-¿Pero dónde está Vince?.-Preguntó Mirando en dirección a Fred quien le había dicho con lujo y detalle donde estaba dejando a Steve sorprendido.

-Él te necesita más que nunca.-Dijo corriendo siguiendo a Kyle quien se conocía todo de memoria-.Cuando llegues dile que lo estamos esperando.-Sonrió deteniéndose en una gran pared.

-Te iría a dejar al portón pero mi tía no esta a cargo hoy, así que es imposible.-Sonrió Kyle mientras tomaba las manos de Fred y ambos se agachaban-.Sube.

Tras decir eso sin pensarlo dos veces Steve subió a los brazos de ambos chicos quienes dieron un quejido.

-Más te vale llegar arriba.-Dijo Fred a la vez que junto con Kyle tiraban a Steve hacia arriba haciendo que este se subiera rápidamente en la pared.

-Steve, disculpa por no contarte.-Sonrió Fred mirando hacia arriba-.Cuando llegues allá sabrás que es exactamente... y por favor, llora por nosotros.-Sonrió haciendo que Steve sintiera como su pecho se oprimía.

-Seguro.-Sonrió saltando al otro lado.

Continuará...

Anónimo, ex integrante [Boy' Love/Gay/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora