Segundo Día (Martes)
Temprano en la mañana mientras Steve se duchaba, Vince se encontraba haciéndole dos colitas en su cabello a Lana, la pequeña se encontraba demasiado contenta con el resultado de pedirle a Vince que le peinara ¡Habían quedado preciosas!
-¿Dónde aprendiste a hacerlas?.-Preguntó la pequeña maravillada mirándose en el pequeño espejo.
-En ni una parte ¿Quién lo diría? Tengo talento.-Dijo sonriendo con aires de grandeza, para luego soltar una pequeña risita divertido-.he estado siempre rodeado de chicas, me acostumbre a hacer peinados.
Lana abrazó a Vince contenta. Se ganó muy rápido su cariño, eso pensó Steve al verlos.
-¿Nos vamos?.-Preguntó ya listo en la entrada.
-¡Si!.-Chilló Lana yendo al lado de su hermano seguidos de Vince.
Un corto camino con pequeñas risas provenientes de los tres, gracias a la pequeña Lana. Por otra parte Vince veía el camino e internamente sonreía al saber a que guardería iban exactamente.
Al llegar a su destino, como de costumbre la encargada de los infantes los recibían con una sonrisa.
-¡Tía Jane!.-Corrió Lana a los brazos de la bella mujer la cual la recibió alegre, y no pasó mucho tiempo para que dirigiera su mirada a Steve y Vince, mirando a este último algo sorprendida. Ambos se sonrieron, y de eso Steve se percató, pero prefirió ignorarlo, se despidió de Lana dejándola al cuidado de Jane, y se marcharon.
Pero...¿Cómo ignorar esas sonrisas?
-...¿Conoces a Jane?.-Preguntó Steve observando el cielo despejado.
-Te demoraste.-Sonrió Vince-.Es mi madre.
-...Oh.-Solo eso se dignó a responder al ver la sonrisa de Vince-.Como que has estado muy contento últimamente ¿Paso algo en las vacaciones que no has contado? Una novia, quizás.
-No, nada de eso.-Respondió divertido-.Solo... estoy feliz.-Le sonrió radiante, haciendo sonrojar a Steve el cual apartó la mirada antes de que Vince se percatara.
-Me haces sentir celos, princesita ¿No qué yo soy tu payaso personal?.-Preguntó ignorando lo anterior.
-Claro, por algo me junto contigo.-Respondió relajando su rostro.
Visualizaron la entrada del instituto.
Se dirigieron a su salón encontrándose con Fred en este muy acaramelado con un pequeño castaño pecoso, el cual estaba sonriendo aceptando los coqueteos de Fred, pero de inmediato se apartó al escuchar la campana de entrada, pasó entre los dos chicos y les sonrió dulcemente.
Ambos chicos miraron sorprendido a Fred, el cual sonreía con aires de grandeza.
-¿Ese es Joseph?.-Preguntaron sin ocultar su asombro.
-Ese mismo.-Sonrió alardeando como si se hubiese ganado la lotería, encontrado el tesoro del pirata o como si tuviese una belleza exótica-.y ustedes ¿Se vinieron juntos?.-Preguntó alzando una ceja.
-Si, Vince se quedó a dormir en mi casa.-Informó Steve dejando sus cosas sobre sus puesto, mientras que Fred observaba a Vince confundido, este último solo negó con la cabeza.
"No hice nada"
Eso le dio a entender a Fred el cual estaba bastante confundido desde ayer por el como se estaba comportado Vince.
El profesor entró al salón dando inicio a la primera clase de ese día Martes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al terminar la primera hora, los tres salieron del salón para ir a desayunar al casino y al entrar a este.
-Steve, no tengo como comer, ya que me quedé a dormir en tu casa.-Avisó Vince dándole una clara indirecta al peliplateado, el cual suspiró y antes que respondiera vio como una pelirroja saltaba sobre Vince propinándole un sonoro beso en los labios, dejando al chico sonrojado y sorprendido al igual que Fred y Steve el cual no se veía muy a gusto con aquello.
-¡¿K-Kathe?!.-Tartamudeo Vince al ver la coqueta mirada de la chica.
-Lo siento Fred y chico desconocido, pero me raptare a esta preciosura.-Guiño el ojo para luego llevarse a Vince a rastras a la mesa donde estaba su grupo.
-¿Los conoce a todos?.-Murmuró Fred sin que Steve lo escuchara.
-¡Hey! ¿Por qué se llevó al peque?.-Preguntó un chico con dos bandejas en sus manos al lado de una chica con cara de pocos amigos con las manos igualmente ocupadas. Solo se dignó a rodar los ojos.
-Gala no pongas esa cara, arruinas tu encanto.-Se burlo Fred-.No sabemos porque se rapto a Vin.-Observó las manos de su amigo-.Peter ¿Por qué llevan dos bandejas?
-Para que veas que soy buen amigo, les compré el desayuno a ambos para que se ahorraran la fila.-Sonrió entregándole y una bandeja.
-Esta es tuya.-Gruño Gala entregándosela a Steve el cual no apartaba la vista de la mesa en donde estaba el grupo de la chica que se había llevado a Vince, y de eso Fred se percató.
-Después pueden pagarme.-Sonrió Peter-.A Vince solo le compré un flan, ya que siempre trae para comer.
-Entonces vamos a entregárselo.-Sonrió Fred-.Joseph y Erick están ahí, no seria extraño ir a sentarnos con ellos, y las mesas son enormes.
Los tres chicos miraron a Fred sorprendidos.
-Oh, no, yo no me sentare en la misma mesa con Erick.-Gruño Gala enojada.
-Vamos, no puedes ser tan resentida.-Se burló Fred haciéndola gruñir-.Ademas nuestro querido Steve no puede vivir sin su esposo, ha matado ya muchas veces a Kathe mentalmente por llevarse a Vin ¿Verdad Steve?
-Claro, es mi esposo y no puedo vivir sin él.-Respondió dramático como una chica sin dejar el humor de lado, aunque por dentro los celos se lo comieran al recordar aquel pequeño pero sonoro beso que la chica de dio a su querido Vince, y ahora ver como no se le despegaba de encima, quería ahorcarla.
-Okey, vamos.-Dijo Fred caminando seguido de Steve y Peter el cual arrastraba a Gala, la cual gruñía. Aun no se acostumbraba a socializar. Y si no fuera por Fred que la "adoptó" en su grupo, seguiría sola.
Steve por tu parte podía pensar y gruñir internamente ¿Por qué la pelirroja estaba tan pegada a Vince? Además tambien estaba la rubia que lo quedó mirando.
Continuará...
N/A: Ahora si que tengo una buena escusa de por que no he actualizado, entre al colegio de tarde... es asqueroso ¡NO TENGO TIEMPO PARA NADA! Me levanto a las diez, me baño (Mucho tiempo ahí cantando asquerosamente) luego quedo en estado vegetal viendo la tele por el cambio de temperatura, hago mi pieza y a las 12 me visto con mi uniforme, espero mi comida, y demoro mucho en comer ya que como cómo pollo, luego al terminar ya son las una y espero a que me vengan a buscar para ir en metro, al llegar al colegio luego salgo a las ocho y media, llego como a las nueve de mi casa a hacer tarea, luego me quedo en coma en mi cama. Lo unico bueno de entrar en la tarde, es levantarse temprano, pero no siempre sera asi ya que tendre que levantarme temprano algunos dias ya que como no hay tiempo para hacer tareas en grupo, se hacen en la mañana. ES TERRIBLE.
Nunca vallan a un colegio de tarde, aunque suene tentador es un infierno.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO. QUE ESTA ESCRITO HACE MESES XD.
LAS AMO.
ESTÁS LEYENDO
Anónimo, ex integrante [Boy' Love/Gay/Yaoi]
RandomSecuela de "Club de baile con cinco integrantes" La historia no trata de los protagonista de la anterior. ¿Se acuerdan de Chico 'A' y chico 'B'? Bueno, si te interesa conocer más de ellos, adelante, tendrán su espacio aquí. Ya saben las advertencia...