:Quince:🍂

85 17 1
                                    

Sexto día (Sábado)

Vince se encontraba durmiendo en su habitación tranquilamente, cuando entre sueños escuchó como la puerta se abría seguido de unos pasos que se acercaban. No podía abrir sus ojos.

-Vince, cariño.-Llamó suavemente su madre, Vince intentaba abrir los ojos pero simplemente estos pesaban mucho, quería seguir durmiendo. Jane sonrió al verlo intentar abrir sus ojos-.Te están esperando.-Avisó.

-...¿Quién?.-Preguntó con la voz rasposa. Apenas y también podía hablar por el sueño que traía.

-No sé, tendrás que despertar para ir a verlo.-Sonrió viendo como Vince dejaba de moverse un buen rato.

-...Bien... voy.-Dijo sentándose, Su cuerpo si que lo sentía bastante ligero aun así sus ojos no los podría abrir.

Se quedó sentado un buen rato en la misma posición sin hacer nada.

Su madre suspiró.

-Vince, Steve está abajo.-Al decir su nombre, Vince abrió lentamente sus ojos.

-¿Steve?.-Preguntó parpadeando lentamente observando a su madre la cual asintió sonriendo. Vince abrió los ojos como plato echando lejos el sueño-.¿Steve?.-Volvió a preguntar con una sonrisa que hizo a su madre reír un poco. 

Le recordaba cuando era pequeño y le compraba sus dulces favoritos.

-Será mejor que te apures y bajes.-Sonrió su madre saliendo de la habitación.

Vince tomó sus lentes para ponérselos de inmediato y fue a donde supuestamente estaba Steve, ya cuando iba bajando la escalera se percato que no se lavó el rostro, andaba con pijama, su cabello en las mañanas era un asco... ¿Siquiera era antes de las doce? No, ya era de tarde, además Steve no sabía donde vivía... Al percatarse de eso último bajó la escalera lentamente y al llegar en la parte baja se sorprendió al ver a tantas personas mirándolo divertidos.

Su madre no había mentido, Steve si estaba y había una respuesta clara del porqué estaba ahí. Las chicas si conocían donde vivían... ademas ¡Todos estaban ahí mirándolo sonriente!

-Tu dijiste que querías salir hoy y nos recibes de esta manera.-Sonrió Nina cruzada de brazos.

Gala, Peter, Fred con Joseph, los cinco integrantes del club más Jake, Carter ¡Darien! No pensó el verlo. También estaban, Erick, Rica,  Jean, Matty y...un chico desconocido,  y el más importante ¡Steve! ¡Todos estaban ahí, pero aún seguía sin conocer una cara.

-Muy linda sorpresa, pero ¿Quién es él?.-Apuntó al pelinegro quien estaba al lado de Matty.

-¡Te dije que no podías venir! ¡No te conoce casi nadie aquí!.-Regañó Matty dándole un golpe al chico.

-¿A quién le importa? Yo vine por ti.-Gruñó acariciando el lado afectado.

-Él es Josh.-Presentó Kathe-.Hermano de Kyle, padre de Joseph y novio de Matty.-Al terminar de decir eso Vince quedo sorprendido.

Se guardo los comentarios de que parecía mayor que Matty, pero tampoco se veía de la edad de tener un hijo de la edad de Joseph... ¿Qué paso?

Vince desvió su vista a Steve y se dio cuenta de algo... había traído a Lana  quien estaba super escondida por la cantidad de personas.

Steve y Vince chocaron miradas y este último no dudo en darle una sonrisa que hizo que el corazón de Steve se revolucionara "¡Esto es amor!"Gritó internamente, además para sus ojos, Vince se veía adorable con pijama desarreglado al igual que su cabezo que hacia que algunos de sus rizos estuvieran revueltos, sus mejillas rosaditas y sus ojos cansados detrás de aquellas gafas ¡Hermoso!

-Lana.-Nombró Steve y la pequeña levantó la mirada-.Ahí está Vince.-Informó y la pequeña miró sonriendo radiantemente tirándose a los brazos del chico dándole flechazos a todas las chicas presentes.

-¡Vince!.-Sonrió la pequeña haciendo a Vince sonrojar. Tan linda.

-Lolicon.-Acusó Kathe dejado a todos extrañados extrañados menos a Lucy y Jean quienes ya conocían ese termino gracias a otro termino "Shotacon" estos solo apartaron la mirada.

-¿No crees que ya deberías estar listo?.-Preguntó sonriente Darien acercándose Vince abrazándolo desde los hombros.

-Si, de inmediato me visto.-Sonrió dejando a Darien callado... para luego comenzar a botar lagrimas, asustando a todos

-...Estas más lindo de lo que recuerdo.-Chilló abrazándolo-.Pensar que siempre estabas detrás de mi rogándome como un pollito.-Sollozo recordando cuando pedía que aceptara hacer el club.

Darien extrañaba ir al instituto ¡La universidad era un asco! 

Pero... Steve solo se dedico a ver con la mirada fulminante a aquel chico.

-Cuidado que lo puedes matar.-Se burlo Fred haciendo gruñir al peli plata.

-Ve a bañarte, yo te preparare algo para que comas, ya que ayer no comiste mucho.-Dijo su madre yendo a la cocina.

Vince había dormido casi todo el día por lo cansado que había estado, y ahora que lo pensaba, si tenia hambre.

-Si, voy.-Sonrió subiendo la escalera.

-¡Te esperamos!.-Gritó Ashley.

Vince realmente estaba feliz y ansioso por poder salir con todos ellos, tanto que olvido todos sus problemas, y eso no estaba mal.

Continuará...

Anónimo, ex integrante [Boy' Love/Gay/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora