:Doce:🍂

98 17 2
                                    

Adam recibió una llamada la cual de inmediato contestó.

-¿Diga?.-Habló esperando la respuesta del otro lado de la línea.

-¿Señor Adam Roman?.-Preguntaron.

-Si, con él.-Afirmó tecleando en su computador.

-Hablamos del Instituto ParkMoon. Queríamos informarles que Vince tuvo una recaída, su presión arterial bajo mucho.-Informó

-Voy de inmediato.-Dijo cortando la llamada mientras tomaba las llaves de su auto y salia de la oficina.

-Señor, tiene una reunión.-Informó su secretaria al verlo salir tan rápidamente.

-Informa a Lenan que tomé mi lugar, él sabe que hacer. Tengo que ir al instituto ParkMoon.-Avisó sin detenerse.

-Entendido.

Adam al llegar al instituto pasó por la oficina, donde el director lo miró melancólico.

-Creo que es mejor que mañana no venga.-Opinó caminando por pasillos seguido de Adam. Rick estaba al tanto de lo que sucedía con Vince, lo apoyaba pero, realmente el chico se veía débil-.Su cuerpo esta demasiado dedil, tiene que tomar un descanso.-Sonrió antes de abrir la puerta de la enfermería dándole el paso a Adam-.Vince, han venido a retirarte.

-Bien.-Sonrió Vince tratando de levantarse de la camilla con ayuda de sus dos amigos, era obvio que Vince no se podía el cuerpo, así que lo dejaron en la silla de rueda la cual Rick tomó para llevarla.

-¿Y tus cosas?-Preguntó.

-Aquí.-Dijo  Steve entregándoselas a Adam el cual apartó la mirada.

-Adiós, chicos.-Se despidió Vince con ambas manos temblorosas afirmando una botella con agua,mientras Rick se lo llevaba seguido de Adam, para llevarlo a su auto.

Fred al ver aquello solo podía pensar en lo fuerte que era Vince.

.

.

.

.

.

.

Todo el resto del día Steve estuvo preocupado de Vince, era tan obvio para los ojos de  Fred.

-Steve.-Llamó antes de que el chico se fuera a su casa. Las horas de clase ya habían terminado, pero necesitaba hablar con él.

-¿Sucede algo?.-Pregunto Steve poniendo su mochila en uno de sus hombros.

-Necesito hablarte algo.-Sonrió-.¿Podemos ir a la azotea?

Steve asintió y comenzó a seguirlo al llegar, sintieron de inmediato el fresco viento, ambos frente a frente.

-Amigo, si piensas declararte, te dijo que mi corazón ya lo tiene otra persona y tu estás con Joseph, así que... no, no funcionaría.-Sonrió divertido.

-No seas imbécil, Steve.-Soltó una risa para luego soltar un suspiro mientras se sentaba en el suelo seguido de Steve quien se incorporó a su lado.

-Entonces ¿Qué pasa?

-¿A ti te gusta Vin, verdad? Fuera de bromas.-Preguntó Fred mirando el cielo, dejando a Steve sorprendido.

-Bueno... de seguro soy muy obvio ¿No?.-Sonrió revolviéndose sus plateados cabellos-.Aunque siendo sincero me gustó desde el principio.

-...-Fred soltó una risita-.¿Y esas novias que tuviste que fueron?

-...Ni yo lo sé la verdad. Quizás solo quería que una de ellas tomara el jugar de Vince, pero claro ni una lo hizo.-Sonrió, Fred lo observó con una pequeña sonrisa.

-¿Y qué paso con la chica que antes te gustaba?

-La bailarina.. bueno, no puedo negar que me gustaba mucho y no sé por que.-Eso sorprendió mucho a Fred ¿Qué tanto se sentía atraído hacia la misma persona?-.Pero de verdad, la primera vez que vi a ese enano los pensamientos que tenia de ella desaparecieron de inmediato en ese momento.-Palmeo sus manos-.No sé porque, de verdad no tengo idea.-Soltó una risita. Que hizo que Fred le diera una dulce mirada-.¿Puedes creer que estoy malditamente enamorado de Vince?

Fred, realmente no sabia que decir o sentir.

-Así lo veo.-Rió suavemente-.Tan enamorado que de verdad espero verte muy luego de la mano con Vince.-Steve lo miró sorprendido. Steve estaba tan enamorado que quizás sin que se diera cuenta ignoraba las cosas malas que ocurrían a sus narices-.Ahora más que nunca, Vince te necesita.-Steve no entendió aquello y Fred no iba a dar mas detalles ya que confiaba plenamente en que Vince le contaría todo.

Fred ahora mismo quería un final feliz para sus dos amigos... realmente lo deseaba y más al ver el rostro de alegría que había puesto Steve al hablar de Vince.

"Te enamoraste de la misma persona una y otra vez, idiota"

.

.

.

.

Vince estaba recostado en su cama viendo sus manos las cuales temblaban levemente, Observó como sus lágrimas caían a sus palmas debido a que no tenia puestos sus lentes  ¿Qué tan miserable era en ese momento?

-Vince.-Llamó Vanessa desde la puerta acercándose velozmente y abrazarlo.

-Vanessa.-Sollozó Vince abrazándola fuertemente-.tengo miedo, mucho miedo, cada día más que el otro.-Dijo mientras sollozaba. Vanessa de igual manera comenzó a derramar lágrimas, era obvio que él tendría más miedo que todos lo que sabían sobre su secreto-.No sé que hacer, de verdad, además no es como si pudiera hacer algo, ese maldito día cada vez esta más cerca, Vanessa ¿Qué pasará si algo sale mal?... No quiero eso, pensé que podría manejarlo pero, me ahoga pensar que algo va a fallar.

Vanessa solo podía estar abrazándolo mientras su hermano lloraba en sus brazos. No era el único quien tenia miedo... todos al su alrededor estaban sufriendo.

Continuará...





Anónimo, ex integrante [Boy' Love/Gay/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora