:Diecisiete:🍂

92 20 2
                                    

N/A: La canción repitanla todo el capitulo.

Séptimo día (Domingo)

Steve se despertó y de inmediato fue a ver que tal estaba Vince, ya era tarde y el chico ni se movía. Se acercó a sillón para despertarlo.

-Hey, Vince.-Llamó en un murmuró y el nombrado ni se movía-.Oye.-Lo volvió a llamar y Vince abrió un poco los ojos encontrándose con los ojos de Steve. No dijo nada solo se quedó ahí mirándolo-.¿Estás bien?

Tras aquella pregunta Vince solamente asintió levemente comenzando a cerrar lo ojos.

-...quiero agua.-Murmuró causando una pequeña risa de Steve ¿Era siempre tan difícil despertarlo?

Fue a la cocina y llenó un vaso de agua para llevárselo a Vince que todavía tenia los ojos cerrados. Se sentó en un espacio que había.

-Toma.-Sonrió esperando a que Vince abriera los ojos pero no lo hizo-.¿Quieres que te lo de boca a boca?

-...-Vince abrió los ojos un poco y miró a Steve-.¿Acaso no quieres?.-Murmuró sorprendiendo a Steve. Vince sonrió-.Era broma.

¿Qué si no quería? ¡Steve haría eso y mucho más con tal de tocar esos labios!

Vince se enderezó tomando el vaso con agua junto con las manos de Steve.

-¿No crees que estas muy frió?.-Preguntó Steve al sentir las manos de Vince sobre las suyas.

-Es normal.-Sonrió llevando el vaso de agua a su boca para comenzar a beber. Demasiado cerca de Steve.

-¿Qué eres? ¿Una lagartija?.-Preguntó Steve sonriendo burlón. Le gustaba estar así, pero ¿Su temperatura corporal no era muy baja?

-Quizás.-Respondió lamiéndose los labios para luego mirar a Steve-.Gracias.-Soltó el vaso ya vació.

-De nada.-Sonrió acariciándole la cabeza-.Iré a despertar a Lana, no te duermas.

Vince asintió viendo como la figura de Steve desaparecía.

Llevó sus manos a su pecho.

-Cálmate.-Sonrió ¿Qué tanto podía gustarle a aquel idiota de pelo blanco? Suspiró viendo sus manos, realmente estaban muy frías...

Sintió como su celular vibraba, lo tomó entre sus manos para contestar.

-¿Vince? ¿Cuando te vendrás a casa?.-Preguntó su padre del otro lado.

-Sobre eso... papá ¿Puedo quedarme otro día?.-Pidió levantándose del sillón para ir a la cocina, para estar más lejos de la habitación de Steve, preocurando a que no escuchara.

-Vince, sabes que no puedes, mañana tienes que-

-Papá, por favor.-Pidió-.Haré lo que me pidieron, no comeré nada desde las ocho ¿Bien? También me iré temprano a casa... por favor, lo prometo.

Adam se demoró en contestar poniendo a Vince nervioso.

-¿Lo prometes?.-Tras escuchar aquello sonrió.

-Si, claro.-Dijo agradecido y luego de unas palabras y un "te veo luego" cortó la llamada saliendo de la cocina con una sonrisa.

-¿Con quién hablabas que estas tan feliz?.-Preguntó Steve sorprendiendo a Vince de su tan repentina aparición.

Anónimo, ex integrante [Boy' Love/Gay/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora