:Cinco:🍂

135 19 0
                                    

Luego de que por fin se decidieran por acercarse. Steve se dirigió sin dudarlo donde Vince, con una sonrisa en su rostro, recibía abrazos y alagados de la pelirroja y una castaña con el cabello corto. Kathe y Ashley.

-Con permiso.-Canturreo con una sonrisa sentados entre Ashley y Vince, para quedar al lado de este último y correr a Ashley de su silla, por no decir que casi la bota para que él pudiera sentarse.

Ashley solo hizo una mueca de disgusto y se corrió al siguiente asiento. Observo a Steve con con una obvia curiosidad. Al inspeccionarlo solo pudo pensar en lo genial que se veía.

-Sexymente rebelde.-Chillo con una gran sonrisa. Mientras que Peter se sentaba a su lado seguido de Gala, la cual quedo frente a Erick, y este no dudo en sonreír dulcemente. Obviamente no con muy buenas intenciones. En respuesta Gala gruño.

Fred fue directo donde Joseph el cual comía encantado sin percatarse de sus presencias.

-Joseph, come bien.-Ordenó Matty limpiándole algunos rastros de palta que el pecoso tenia en la cara.

-Obedece a tu madre, Joseph.-Se burló Fred llamando la atención de su pequeño pecoso y la del peliazul que tenia como madre.

Ambos lo saludaron cada quién a su manera.

-¿Qué les hizo venir a sentarse aquí?.-Preguntó Nina con una sonrisa divertida. Los tres chicos solo se limitaron a mirar al Steve el cual le gruñía a Kathe y esta en viceversa, mientras que Vince intentaba calmarlos.

-¿Quién te llamó para interrumpir? Eh, niño bonito.-Gruño Kathe abrazando a Vince. 

-¿Quién te dejo raptar a nuestro gafitas?.-Gruño atrayendolo hacia él a la vez que empujaba la cabeza de Kathe, quien no dudo en morderlo-.Maldita perra.-Chilló adolorido.

-Soy gata, no perra.-Agitó la cabeza por la tontera que corrigió, recordando a Rica-.¿Tu gafitas? ¡Es nuestro gafitas! ¿Verdad, Vin?.-Este solo sonrió nervioso a la pregunta de su pelirroja amiga.

-Vince, te traje un flan.-Aviso Peter sonriendo mientras se pasaba el flan por sobre Ashley, la cual lo miró atenta.

-El rey rojo.- murmuró encantada haciendo sonrojar a Peter al sentir un pequeño toque entre sus costilla.

-Gracias.-Dijo Vince recibiendo el Flan con algo de gracia al ver como Ashley comenzaba a molestar a Peter dándole unos piquetes en los costados.

Simplemente Ashley.

-Vin ¡El otro día encontré el juego que me prestaste y que nunca te entregué! Cuando quieras te lo traigo.-Sonrió Kathe, sorprendiendo a Steve y ganándose la mirada de Fred.

-Oh, yo también tengo algo tuyo.-Murmuro Lucy haciendo que Jean la mirara con horror.

-Si le tienes un calzón me mato.-Aviso dramático.

-No seas idiota, Jean. No tendrías por que matarte. Solo es un libro.-Sonrió dulcemente, y como nunca sonríe, todos se le quedaron mirando. Solo Jean tenia la magia de hacerla sonreír-.Cuando quieras te lo traigo, Vin.

-Ahora que lo pienso, yo igual tengo algo tuyo...pero, no te lo entregaré...ya que está roto.-Sonrió Ashley haciendo el símbolo de Paz.

-Yo aun tengo los encargos que le hiciste a mi mamá, Vin.-Sonrió Jake pero esa sonrisa no le duró mucho al sentir como Cárter le mordía el hombro-.¡Me dolió, idiota!.-Cárter solo no dijo nada pero en cambio acercó su cabeza para besarle dejando a todos sorprendidos, más al grupo de Fred claro, ya que las demás la estaban acostumbradas a las locuras calientes que Cárter podría llegar a hacer con Jake.

-¡Ya basta, Cárter, por Dios contrólate!.-Gritó Nina, soltando un suspiro-.Vin, yo tengo que pagarte la vez que pagaste por mi la pantalla de mi celular.

-Eh, no, no se preocupen me había olvidado de eso.-Dijo bajando la cabeza avergonzado por las tantas cosa que las chicas tenían de él.

Steve por su parte estaba algo triste ya que, obviamente, ya no era el único que lo hacia hacer tantas expresiones, mientras que Fred miraba con atención cada movimiento de las chicas, al igual que a Kyle... por lo visto era el único del club que no tenia algo de Vince.

Además... esa manera tan amistosa de llamarlo "Vin" ese pequeño apodo que solo Fred se atrevía a decir ademas de las chicas por lo visto. Steve claramente estaba celoso, por eso y porque Kathe era la más afectuosa con Vince, quizás mucho más que él.

-Steve ¿Pasa algo?.-Preguntó Vince luego de un rato al verlo comiendo en silencio, Steve solo negó con la cabeza. Miró de reojo a Kathe la cual sonreía con maldad, haciéndolo enojar.

-Quiero probar el Flan.-Dijo haciendo que Vince lo mirara curioso, pero sin protestar tomó la cuchara para incrustarla en el flan y sacar un pedazo de este llevándola a la boca de Steve el cual sonrió gustoso al ver la cara sorprendida de Kathe.

Vince al percatarse de la idiotez que según él hizo, se sonrojó de golpe.

-...interesante.-Murmuraron Lucy y Jean observando atentamente la escena.

Luego de un rato todos terminaron de comer esperando a que la campana de ingreso a clases tocara lo cual sucedió al momento después.

-Eh ¿No creen que seria buena idea que este fin de semana salgamos todos juntos a algún lado? ¡¿No creen que sería genial?!.-Sonrió entusiasta Vince sorprendiendo a Steve, Peter, Gala y a Fred, los cuales lo miraron como si eso que dijo fuera extraño viniendo de él.

En cambio las chicas lo miraron un buen rato antes de saltar sobre él con grandes sonrisas incluyendo a Jake.

-Eso seria fantástico.-Dijeron emocionas.

Hace un tiempo que no escuchaban a su Vince tan entusiasmado, eso las alegraba.

Kyle al verlas sonrió alegre... pensar que ese era el anterior club lo emocionaba. Era simplemente genial. Sintió un tirón en su camisa que lo hizo mirar atrás. Erick el cual le sonreía. Okey, se saltarían las clases y por eso se separaron sin que nadie se percataran.

Fred miró la escena curioso... demasiada cercanía. Miró a Gala por un instante y esta negó con la cabeza, para luego marcharse.

Obviamente Fred quería información, y ella no estaba dispuesta a dársela.

Tendría que insistir.

.

.

.

.

.

Todos los recreos ¡Todos los malditos recreos Kathe se había llevado a Vince con ella! Haciendo que Steve cada vez más se enojara ¿Por qué no lo dejaba en paz? Además, justo cuando tenían un periodo de clase libre, donde Steve podría hablar y molestar a Vince, aparece Kathe para saltarse las clases juntos y él no pudo hacer nada.

-Parece que Kathe quiere mucho a Vince.-Sonrió Fred el cual al igual que Steve no pudo hablar con la persona que quería hablar, en este caso Gala, la cual esta misma se arrancaba de Fred para no contar nada de "las cinco".

Steve gruñó al escuchar aquello de Fred.

La hora terminó y Steve salió encontra12 con Vince en la puerta del salón.

-Steve, mira lo que me dio Ka-

Vince no alcanzó a terminar dado a que Steve simplemente lo ignoró pasando de largo dejándolo perplejo al igual que Fred.

-Este imbécil.-Gruñó Fred al ver el rostro triste de Vince, como el día en que lo encontró. Si lo trajo a Steve fue para hacerlo feliz y no para que fuera la razón de que Vince pusiera ese rostro.

Vince corrió a su puesto para tomar sus cosas yendo rápidamente a encontrar a Steve.

-¡Steve!.-Gritó detrás de él, este solo iba saliendo del instituto.

Por otra parte, Fred iba camino al salón donde las chicas se unían, iba camino a la sala del club de baile. hablaría con Nina directamente.

Continuara...

:)

















Anónimo, ex integrante [Boy' Love/Gay/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora