Fase 4: Se el Príncipe arcoiris!

1.1K 183 68
                                    


SeHun espero la señal del policía pacientemente, si por el fuera ya estaría dentro de la casa tirando patadas y arañazos. Pero no, YiXing estaba con un loco acosador pedófilo con cara de pervertido.

Tan pronto la policía dio señal entraron tumbando la puerta, busco con la mirada a su niño y lo encontró en la sala de estar junto a un desconocido tomando té. Exactamente, tomando té.

— ¡YiXing! — exclamo corriendo a estrecharlo en sus brazos. El otro hombre se levantó y dejo caer su taza al suelo.

— ¡no lo toques, inmundo! — gritoneo a punto de arrojarse hacia SeHun con una navaja pequeña.

— ¡alto! — exclamo el oficial SiWon.

— ¡es mío! — volvió a gritar el hombre blandiendo la navaja.

SeHun abrazo fuerte a YiXing y lo cubrió con su cuerpo en espera del ataque, uno que nunca llego. El agresor estaba en el suelo producto de una llave que le había hecho el chico del bonito hoyuelo.

Todos estaban más que sorprendidos.

—acepte que me tuvieras encerrado en estos tres días pero ¡no te permitiré lastimar a SeHun! — bramo el pelinegro con un enojo que nunca se había visto.

El rubio se quedó admirado de la belleza y fuerza de su novio. Iba con el plan de ser el príncipe rescatador de brillante cabello arcoíris y termino siendo un equivalente a la princesa rescatada.

Resulta que el agresor había usado un poderoso sedante en una inyección para poder hacerse de YiXing y lo había estado amenazando con una navaja en el cuello. No le había puesto una mano encima pero enloquecía con los pedidos de YiXing por irse, debido a eso el chino pudo notar que lo que el hombre quería era tenerlo como un muñeco exclusivo. Después de mandarle el mensaje a SeHun, fingió entenderse con aquel hombre hasta que llegaran por él.

Lástima que el desquiciado intento lastimar a su Sehunnie. Ahí valió todo y YiXing saco el cuerno para defender a su novio.

—vamos a casa por favor. — pidió sintiendo toda la adrenalina irse. Se apegó a SeHun y se desplomo; ya había aguantado suficiente.



.


Miren miren estoo! Antes era 666 pero ahora ya es 6 68 y estoy feliz!! gracias por su apoyo!

Miren miren estoo! Antes era 666 pero ahora ya es 6 68 y estoy feliz!! gracias por su apoyo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Como enamorar a Zhang YiXing sin pendejearla tanto *[SeXing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora