Final Feliz.

1.1K 140 33
                                    




— ¡papi, papi depietaaa! — un pequeño y lindo niño de cabello castaño golpeaba las mantas encima de un alto castaño, que estaba durmiendo sobre el sofá. El hombre despertó y miro al pequeñito aun con los ojos adormilados.

—buenos días, campeón ¿Qué sucede? — el castaño levanto al infante y lo sentó en sus piernas, el niño no soltó a su unicornio de peluche en ningún momento. Seguro quería despertarlo para que le pusiera sus caricaturas.

—papii se siete au. — respondió el ojiambar. SeHun borro su sonrisa y se levantó de golpe con su hijo en brazos.

No tardó en llegar a la habitación matrimonial y observar como la luz de sus ojos se quejaba en la cama. — ¡YiXing! ¿Qué te sucede, mi amor?

El azabache soltó un quejido pero recibió a sus dos amores con una sonrisa. —estoy bien, solo me caí y MinHyuk me escucho quejarme. — se levantó sobando su cadera y dejo un beso en la mejilla de su esposo e hijo.

— ¿seguro? ¿Qué sucedió para que te calleras? — SeHun bajo a su niño y abrazo de la cadera a su esposo. El pequeño inflo las mejillas y se abrazó a las piernas de YiXing.

—encontré unas capturas de pantalla en el celular y me dieron risa, entonces no vi la silla y me tropecé. — respondió el azabache conmovido por los celos de su bebe.

— ¿Qué capturas? — el castaño separo a su bebe entre pucheros y reclamos por "acaparar a papii" y lo alzo en brazos.

—Nada, "nalguitas" — susurro con una nueva oleada de risas.

SeHun dejo de pucherearle a su bebé y miro a su esposo como si hubiera visto un fantasma. Su cerebro hizo clic de inmediato y sus mejillas se coloraron de extrema vergüenza. Bajo a su bebé y empezó a perseguir a YiXing con la intención de quitarle el móvil.

— ¡dame eso, YiXing! —exclamo el castaño por sobre las risas de Lay y su bebe, quien por cierto había heredado la curiosa risa de su madre.

— ¡nunca! ¡Es mi posesión más valiosa! —gritaba el doncel mientras esquivaba los brazos de su esposo y los muebles.

El pequeño MinHyuk, tan pronto escucho a su papii, dejo de reír y se levantó del piso para perseguir al azabache.

— ¡papii dijo que MinHyukkie eh lo mah valiosho! — reclamo con los bracitos extendidos.

YiXing se frenó al ver las lagrimitas de su bebé y fue tacleado unos cuatro segundos después.

— ¡te tengo! — vitoreo SeHun enredando sus brazos y sus largas piernas en el delgado cuerpo de su esposo.

El bebé se asustó al ver a su papii en el sueño y fue lo más veloz que le permitieron sus piernitas. Se subió encima de ambos y empezó a jalarle el cabello a SeHun.

—nooo, papi mao...— sollozo. —no peguesh papiii.

SeHun soltó a YiXing para tomar los bracitos de su hijo y separarlo de su cabello. En cuanto se separó de su esposo, él bebe se aferró al azabache y dejo besitos en sus mejillas.

—papii sana sana. — balbuceo dejando besitos en su frente. — ¿papii ya ta ben? — pregunto mirando a Lay con una sonrisa tímida.

A YiXing se le removió el corazón de ternura y rodeo a su bebe con sus brazos, soltando muchos "aww" y "mi bebe es tan lindo". SeHun no dudo en sacar la cámara a una velocidad de mujer en rebajas y tomo varias fotos de sus dos amores.

Como enamorar a Zhang YiXing sin pendejearla tanto *[SeXing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora