Fase 5: Planear una cita romántica

1.2K 167 60
                                    



—muy bien, ¿recuerdas el plan? — susurro KyungSoo escondido detrás de YiFan.

—sí, no estornudar como bulldog. — respondió SeHun escondido detrás de ChanYeol.

— ¡eso no, imbécil! Pero no lo hagas — el mayor le golpeo en el hombro y el impacto zarandeo al alto rubio.

—oigan, accedí a ser su pared humana pero no que me movieran cuando estoy comiendo. — se quejó Kris. D.O lo miro como si pudiera cortarlo en pedacitos y regreso su atención a su postre. — adelante.

—bien, como decía, el otro plan. — regreso el de labios de corazón.

—mmm ¿usar desodorante de hombre porque el de mujer mancha? — pregunto el rubio quitándole una patata frita a ChanYeol.

—eso tampoco, idiota. ¿Y porque usarías uno de mujer?

— ¿decirle "hola, casual"?

—solo hola. ¿Qué más?

— ¿abrirle la puerta del coche y ayudarle a caminar con los tacones?

— ¡no! YiXing no va a usar tacones.

— ¿levantarle el vestido?

— ¿eres imbécil? YiXing no es una mujer.

— ¿cargarlo hasta la entrada de su casa?

El pelinegro iba a gritarle cuando se detuvo a pensarlo un poco. —eso no suena tan mal. ¿lo has cargado antes?

—unas dos veces pero fue porque se lastimo el tobillo o la rodilla.

— ¿Qué tal unas flores?

—le gustan las baby breath.

—preciosas, correcto. ¿Dulces?

—le gustan los bubble tea y las fresas.

—bien. ¿Por qué no lo llevas al restaurante donde trabaja BaekHyun?

— ¡no lo había pensado! ¡Lo hare hyung!

— ¡así se habla! ¡Tan pronto pase, lo interceptas y lo invitas!

— ¡sí, señor!

— ¿deberíamos decirles que YiXing paso hace 10 minutos? — pregunto Yeol terminando sus patatas.

—en cuanto me termine mi soda o no podre correr. — respondió YiFan bebiendo su fanta.

—hecho.





.



Aloha! Qué tal?

Perdonen mi tardanza...semana difícil. ¡Me enferme! Pero no dejare que me afecte mucho en mis actualizaciones. Así que fighting!

Nos leeremos en el próximo cap. ¡kkaebsong!



Como enamorar a Zhang YiXing sin pendejearla tanto *[SeXing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora