SeHun sintió como si todo el mundo a su alrededor desapareciera, se derritiera en colores pastel y fueron adornados con brillantinas rosas y plateadas. Estaba escuchando el sonido más bonito de todos: la risa de YiXing.
Todos decían que entre el grupo de 12, las risas de JongIn, Tao, SeHun y YiXing eran las más graciosas y escandalosas. Admitía que era cierto pero para él, Lay tenía la risa más bonita de todas.
De hecho, recuerda la primer vez que lo escucho reír, como olvidarlo si fue cuando se enamoró de él.
Nunca creyó que tropezarse con sus propios pies sería tan hermoso. No señor. Menos cuando el ser más lindo y dulce lo ayudo a pararse. Porque en su imbecilidad había jalado consigo a YiXing y lo había hecho caer contra su pecho.
— ¿estás bien? —le había preguntado con el cabello en los ojos. Su risa lo dejo aún más atontado.
—vuelve a hacerlo de nuevo.
— ¿Qué cosa? — contesto riéndose de nuevo, idiotizando aún más al rubio.
Después de levanto y extendió su mano para ayudarlo a levantar, el chico del hoyuelo se despidió con una reverencia, una sonrisa y se marchó corriendo. SeHun solo se quedó parado con una sensación cálida en el pecho y la música de su risa en el aire.
Desde ese momento había vuelto a ese mismo punto en el centro comercial para volver a verlo y con toda la disposición de volver a romperse la madre con tal de verlo. Su hermano fue el primero en notar el cambio, el rubio ya no se la pasaba pegado a la consola o lo molestaba con su relación con JongIn.
Varias veces lo veía suspirar o mirar al cielo-techo o lo que fuera y reírse como idiota. A KyungSoo le causo risa y mucha, mucha curiosidad. Por eso empezó a seguirlo y casi se le sale el corazón satánico que posee cuando vio a su rubio hermano estrellarse contra un poste cuando YiXing apareció a su lado.
Era más que obvio que SeHun no se esperó que el tierno chino aparecía desde su costado derecho y por la espalda, el salto que dio más su intento de huida rápida –que pareció más un ataque de Parkinson- y su posterior madrazo contra el poste de adorno de la tienda de anteojos...lo confirmaban con creces.
Se acercó después del shock inicial y la carcajada que lo tumbo en el piso durante cinco minutos. Su hermano menor lo reconoció de inmediato pero como aún se acercó riéndose, prefirió quedarse en el piso a intentar juntar la dignidad perdida. Claro que fue totalmente inútil pues la señorita de la tienda de anteojos salió ofreciéndole un panfleto con varios modelos de lentes y dándole una sonrisa. KyungSoo se carcajeo por segunda vez en el día y en el mes.
Así fue como el mayor de los Oh se enteró que su pequeño y rubio hermano estaba enamorado de uno de sus amigos más preciados.
—eres idiota pero te ayudare. — había dicho cruzado de brazos y con una sonrisa triunfal.
Al ver que el menor no sabía nada de NADA sobre conquistas o ser caballeroso sin aparentar estupidez, decidió pedir refuerzos. Por eso mismo le hablo sobre crear un grupo de whatsapp con sus amigos para reunir ideas.
SeHun estaba avergonzado pero agradecido. Los hermanos Oh tenían amigos extraños –ok, muuuuy extraños y que no conocían la vergüenza o decencia- pero eran buenas bestias al final.
Ahora era momento de reunir todo su coraje y poner en práctica sus sabios –no mucho- consejos. Se paró derecho y toco el timbre de la casa de YiXing.
---
Hola!
perdónenme por la tardanza, estaba medio triston pero luego me puse a recordar que tenia que actualizar y puse esta cara.
porque fue como: que chingados pongo en mi sexing?
Y si, le pregunte al sujeto que estaba detrás mio y me puso esta cara:
me dijo: me vale madreees pero quiero un bebe del sehun y lay
me quede así:
Y no, no lo conocía.... pero ahora si! lo amo!
nos leemos en el próximo! muchas gracias por leer, por votar y comentar
fighting! kkabesong~
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a Zhang YiXing sin pendejearla tanto *[SeXing]
FanfictionSehun quiere enamorar al distraído bailarín que lo trae loco pero es un desastre cortejando. Por eso decide pedirle ayuda a sus amigos...aunque no esta seguro de haberle pedido ayuda a las personas correctas ¿o quien sabe? puede haber muchas sorpres...