Fase 2: Decirle ¡Hola!

3.3K 304 65
                                    



-bien, ¿entendiste?- pregunto KyungSoo con unos lentes oscuros, escondido detrás de el cartel en una tienda.

-si, decirle "hola" y sonreír- asintió el castaño oscuro bastante seguro.

-perfecto, ahora ve y no la cages- el pelinegro le dio un fuerte empujón y lo saco de su escondite ninja.

SeHun camino a paso seguro y con un aura de confianza envidiable. Eso hasta que cierto castaño apareció en su campo de visión y todo se fue a la mierda.

-¡shit!- el alto entro en pánico total cuando el chico por el cual se le caían los calzones apareció por las escaleras del centro comercial. Volvió con D.O y este lo golpeo por su cobardía.

-estúpido, vuelve ahí y dile hola, casual- le jalo las orejas y lo aventó de regreso.

El alto se recompuso y comenzó a caminar hacia su bias. KyungSoo se aguantó las carcajadas al ver a un espagueti caminar. El todopoderoso Oh SeHun se volvía el idiota cobarde Aish TeHun cuando Zhang YiXing aparecía en su visión.

-Hola, hola, hola- susurraba SeHun con los puños apretados. -solo le diré hola y ya, casual- se dio ánimos a si mismo.

El lindo chico de sonrisa con hoyuelo caminaba cargando un estuche de guitarra sobre su hombro y en un bubble tea de manzana en su mano libre. Iba tarareando una canción alegre que embobo aún más al alto enamorado, lo hizo desconectarse del mundo y tropezar con sus propios pies.

El gran SeHun no logro frenar a tiempo y choco con el chico del hoyuelo. D.O se dio un golpe en toda la cara y suspiro. Su menor había sido cegado por la ternura de YiXing otra vez.

-ay dios, santo KyungSoo ¡lo siento!- exclamo SeHun en pánico mientras se agachaba y ayudaba a levantar a YiXing, quien había caído al suelo por el choque.

-ay, ay....- el chico del lindo hoyuelo acepto la ayuda y reviso su guitarra primero que su propia cuerpo. –No pasó nada, descuida.- le regreso la sonrisa al alto y agito su mano. –nos vemos-

SeHun lo miro embelesado de nuevo, agito lento su mano a causa de lo mismo. No se dio cuenta de que olvido su misión hasta que el chico entro al local donde trabajaba.

-¡mierda, no dije hola!- se golpeó la cabeza dando vueltas sobre sí mismo.

-sí que eres pendejo, solo eso te preocupa- KyungSoo lo golpeo con un pedazo de papel en el brazo y luego le dio un zape. –Mira, tehun idiota-

-yah, hyung que cruel eres- el maknae se sobo la nuca y miro el papel que el chico de labios de corazón le extendía. -¿Qué es eso?-

El chico le lanzo una mirada dura y enarco una ceja. –olvide que el gran señorito tiene gente que lea por el- choco el papel contra el alto y miro hacia la cafetería donde YiXing había entrado.

SeHun leyó el contenido del papel y lanzo un gritito nada masculino.

-¡hyung, esto es genial!- KyungSoo se tapó los oídos y le golpeo el hombro por su grito pero al emocionado castaño no le importo.

-si, si, claro- tomo el brazo del alto y lo arrastro lejos. –hora de irnos-

SeHun estaba tan emocionado que no reacciono hasta que satansoo lo aventó al auto y después lo aventó al interior de su casa. Tener de hermano mayor a KyungSoo era tan útil a veces.

El alto corrió a su pieza y se encerró, corrió a buscar su laptop e ingreso a su cuenta de Facebook. Fue al buscador y tecleo con nerviosismo el nombre del papel.

Lay YiXing

Enviar solicitud de amistad.

Enviada.

Trago grueso y mientras esperaba comenzó a husmear en el perfil del chico, con el corazón latiendo a mil.

Guardo más de una foto en su computador y suspiro cual chica enamorada. 



Chen chual

wey, ¿hiciste la tarea del prof Siwon?

                                                                                                                    ¿deho tareah?!

Chen chual

joder, ¡tampoco la tienes!

Ni la diva ni el orejon la tienen!

                                                                   Camello! Me paso algo jenial *u*

tengo su perfil de Facebook ahsahajs

Chen chual

.......

                                                                                                                                  ¿Qué?

Chen chual

¡!!!!!!!!!!!!

                                                                                                                                    ¡hyung!

Chen chual

dile al dodo que sus sacrificios han sido superados por hoyuelos

                                                                                                                                         wtF?

                                                                                          A que viene eso?

Chen chual

Seras imbécil!

Has escrito bien!

Enamorarte de ese muñequito te va bien

Te doy like con eso :v

                                                                    Khe? Hyung, vevizte alkool?

                                                                                  Y ez mi muñequito!

Chen chual

Demasiado bueno para ser verdad...



:

NT: watapad me odia por ser chino (? y me desordena mi texto QnQ pinshi burges. Lamento si hay algun error, me desordena mi texto y tengo que andarlo acomodando. Besos~ 

Kksabsong~

Como enamorar a Zhang YiXing sin pendejearla tanto *[SeXing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora