Iwachu

1K 153 39
                                    


.

—repite después de mí: you are my everything.

—iu arr may eviritink... ¡auch! — SeHun sobo su cabeza del pantuflazo que D.O le había dado. —encima me atacas con mi técnica...

—cuando me dijiste que eras malo en el inglés no pensé que tanto...—el mayor se sobo la cien y paseo los dedos por su cabello recientemente rojo y con un nuevo corte.

SeHun puchereo y miro su cabello. —ese corte me gusta, hyung. ¿Baek te lo hizo?

KyungSoo miro a otro lado ante la pregunta. —fue YiXing. — confeso algo renuente después de unos segundos.

Los ojos del alto se abrieron y segundos después se inclinó para observarlo mejor. Se cubrió los labios con asombro y D.O rodo los ojos ante su dramatismo.

— ¡es perfecto! — grito agudamente.

—lo sé, es bueno en esto.

—ah, sí. El corte también. — el rubio se levantó para agarrar una manzana. KyungSoo estaba a punto de lanzarle la otra pantufla, su hermanito solo había elogiado las habilidades de YiXing.

El mayor tomo su botella de agua y le dio un gran sorbo. Pobre de su ropa porque ni bien estaba tragando, un chillido le hizo escupir toda el agua.

— ¡SHEGDASVAHG IWACHU! — grito SeHun moviendo la cabeza cual ataque desnucador.

El pelirrojo se agarró el pecho, ahora imitando al ídolo o ídola de SeHun, Elvisa. Su hermano estaba o bien intentando zafar su cabeza de su cuello, imitarlo con sus intentos de cantos satánicos o provocar un terremoto en su casa. Opto por la táctica infalible y le aventó las dos pantuflas y a Moreno, su gato. Y dicho gato no toleraba mucho a SeHun que digamos.

El rubio dejo de recitar sus cantos en cuanto al esponjoso gato negro intento arañar su cara. Grito y boto el teléfono varios metros lejos con tal de que el endemoniado felino le arañara su preciosa cara. Digo, ¿Qué haría el sin su hermosura? Seguro YiXing le haría el feo por.... Pues por feo. Y no quería eso.

El timbre sonó y KyungSoo dejo la batalla milenaria para ir a abrir. Cada que SeHun peleaba con Moreno se hacían unos juegos del hambre, una guerra de mundos, Mordor contra la comunidad del anillo, Voldemort contra Harry, Paquita la del barrio contra Luis Miguel y Tao contra BaekHyun por un delineador... eso hasta que LuHan se metía, ahí si se chingaban todos. Como sus esperanzas porque SeHun dejara de ser tan idiota y le estampara los labios a YiXing en otro lugar que no fueran sus labios.

Se encontró con JongIn comiéndose un bollo de chocolate en cuanto abrió la puerta. Sonrió ante la imagen y de un beso le quito la golosina. El moreno se sonrojo y entro jugando con su cabello.

— ¿Qué es todo ese ruido? — pregunto el alto quitándose su chaqueta.

—dame un segundo. — KyungSoo camino al final del pasillo y se asomó a la sala de estar, lugar de la batalla. — ¡SeHun, te doy una para que te calmes o te desinflo el trasero!

JongIn comenzó a reírse de esa manera tan graciosa que contagiaba. Su novio lo hacia reír con sus amenazas a su hermano. En cuanto llego a la sala volvió a reírse, SeHun estaba todo arañado de la cara y su cabello era igual al de Taemin cuando KyungSoo se lo agarro a madrazos la vez que lo llamo enano y ojón.

El mencionado llego con un bollo de chocolate para él y volvió a reírse con la cara de niño regañado que el menor de los tres hacia cuando KyungSoo lo reprendía. El de labios de corazón se sentó a su lado y palmeo sus muslos.

—Moreno. — llamo con seriedad.

— ¿mande?

— ¿miau? — se escuchó al mismo tiempo de parte de JongIn y el pequeño gatito. KyungSoo suspiro, eso pasaba seguido.

SeHun por su parte evito reírse y solo se encogió de hombros. —te dije que lo llamaras Casimiro Del Valle, nadie que conozcamos se llama así.

Y KyungSoo volvió a suspirar. Su hermano era un casi perdido.

.







No pude resistirme a poner la referencia de My Little Prince con lo del pantuflazo XD y aprovechando eso! Si no han leído esa historia.... Pues lxs invito a leerla! Igual es sexing.

Nos leemos en el siguiente.

Fighting! kkaebsong~

Como enamorar a Zhang YiXing sin pendejearla tanto *[SeXing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora