Introducción - Me rompieron el corazón

86 15 2
                                    

- No se como decir esto, Vale yo...

-Solo dilo. —Decía yo apunto de llorar, sabía que me terminaría, sabía que lo nuestro ya no sería, pero yo no tenía el valor de decirlo por alguna razón quería que el lo dijera aunque me doliera... aunque no me gustará-.

-Es mejor terminar. —Dijo mi novio quien después de decir eso se convirtió en mi ex-.

-Abrí mis ojos como platos. Yo sabía que diría, lo sabia en el fondo de mi corazón, pero eso, mi corazón no podía aguantarlo y sin darme cuenta mis lágrimas comenzaron a brotar. Realmente me dolia esta situación ¿Que fue lo que hice mal?, ¿Por qué?, ¿Ya no le importaba?; tenía millones de preguntas y la única que pude decir fue, -¿Por qué? —Realmente quería saber que era lo que el pensaba pero el solo le limito a decir que no quería lastimarme-.

- Okey... — Le dije mientras me marchaba de ahí, el mejor lugar al que se me ocurrió ir fue al baño a llorar... No quería que el me viera, quería conservar mi dignidad-

- ¿Pero que paso Valentina? ¿Por qué lloras amiga?.... Si es por Alex no llores, el jamas valió la pena.

- ...... —No quería decir nada, yo sabia que decía eso para hacerme sentir bien pero aunque solo duramos dos meses, bueno, no exactamente... pero me termino un día antes de que se cumplieran los dos meses así que creo que cuenta(?) , bueno como sea, el caso es que lo conocí bien y yo sabía que el si valía la pena, el no era el típico idiota mujeriego... El era diferente.... Mis sospechas eran que el me termino por sus padres pero solo el sabrá.... yo ya no haría nada, ya no forzaría mas la situación lo dejaría así y respetaría su decisión-.

Enamorada De Los Hermanos Willsong?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora